MODA & BELLEZA

Blunt Bob

2017 fue sin duda el  año del corte Bob, alguien cercana a ti lo usó y quedaste perpleja por el valor al cortar su cabellera ¿y el resultado? ¡se veían espectaculares!

¿Sabes por qué fue un éxito este corte? Porque cada día tenemos menos tiempo para estilizar un pelo largo y lo que nos ofrecía este corte es practicidad, a parte de que nos hace lucir más jóvenes, arregladas y con un toque de frescura.

 

El Bob no se irá, al contrario, llegará a este año 2018 perfeccionado con una nueva variante, llamada BLUNT BOB, un corte que tiene como ventaja principal ser un look fácil de peinar y lleva poco tiempo ¿quién no desea peinarse fácilmente y verse espectacular? a parte, es un look que favorece a todas ya que  es adecuado para todo tipo de rostro y de cabello ,este corte se luce rizado, ondulado o lacio.

 

 

¿Cómo se logra este gran look?

Es un corte recto y definido que se tiene que quedar justamente a la altura de la barbilla, dejando totalmente el cuello descubierto, no lleva capas ni textura. Otra peculiaridad y ventaja de este gran corte es que puede llevarse con cualquier tipo de flequillo; recuerda es para todo tipo de rostro, solo es cuestión de preguntar a tu estilista qué utilizar para peinarlo de acuerdo a tu tipo de cabello. Es un corte que sin duda realza tus facciones. Mousse, spray, crema para peinar o serum son algunos de los productos que puedes utilizar fácilmente y dejarlo perfecto.

 

 

Quedaras enamorada de estere gran look y lucirás  increíble este inicio del 2018.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story