PENSAMIENTO

Año Nuevo, Nueva Yo

Arrancamos el 2018 y que mejor manera de hacerlo, que atreviéndonos a eso que siempre hemos querido hacer, cambiando de perspectiva nuestras vidas, mejorando nuestros pensamientos y ¿Por qué no? Pintando nuestros días de color de rosa.

Sin duda un nuevo año, se siente fresco, como ideal para hacer un cambio significativo ¿Apoco no? Como la oportunidad perfecta para dejar las excusas y realmente meditar que es lo que queremos, algo es seguro, la vida pasa y seguirá pasando, y solo somos nosotros quienes decidimos el como la queremos pasar en el transcurso de esta.

Entonces, ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no nos damos ese voto de fe y decimos: ¡va!?

 

Tal vez, necesitamos salir de nuestra zona de confort para encontrarnos, encontrar nuestra esencia y ese cambio que tanto deseamos, ¿No lo has pensado? Cualquiera que sea tu meta por alcanzar, sea profesional, personal, familiar, etc., algo está claro, el “no” ya lo tienes, pues no has ni intentado, no nos hemos atrevido aun, pero, nunca es tarde para cambiar, nunca es tarde para decir no, nunca es tarde para una disculpa, ni nunca es tarde para encontrarse a uno mismo.

 

Evita permitirle al estrés que controle tu camino, al miedo que te impida comenzarle y a los pensamientos negativos que oscurezcan el trayecto. Al final del día, esta vida, tu vida, es como un libro, una película o una pintura, donde el espectador eres tú, donde cada decisión te afecta y marca directamente, donde el que decide como quiere que sean sus trazos, sus luces, y sus letras eres tu; ¿Entonces, como quieres que sea tu vida? Y es que parece trillado, pero es real, a veces complicamos más la vida de lo que realmente es, nos dejamos deslumbrar por cosas que ni han pasado, sucesos que les suceden a los demás, pensamientos aterradores de un futuro incierto y se nos olvida el presente, nos olvidamos de nosotros mismos, se nos olvida vivir.

 

 

Pero, tenemos el hoy, el ahora, tenemos la promesa de un nuevo día y algo que cultivar: el amor propio, el amor por la vida, el amor por nuestra vida. Soltemos para poder avanzar, soltemos el pasado, las personas, las ideas. Demos gracias, gracias por lo aprendido, gracias por lo vivido, gracias por estar aquí. Y finalmente… Sintamos, sintamos nuestro cuerpo, nuestros deseos, nuestra persona, nuestros sueños. Cuando estamos realmente consientes de quienes somos, lo que queremos, lo que anhelamos, la magia comienza a suceder, porque ya no estaremos viendo al de alado, ya no viviremos otra vida, si no, viviremos para y por nosotros, haciendo y buscando lo que hace feliz a nuestra alma, por y para nosotros mismos.

 

 

Disfruta tu vida, como si no hubiese mañana, trabaja duro por aquello que anhelas y estoy seguro, tarde que temprano, cuando abras los ojitos, estarás en el lugar correcto. Trabajo, dedicación, un poquito de magia y mucho amor propio, que este el ultimo, siempre es y será, nuestro escudo de vida, nuestra vida.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story