MODA & BELLEZA

Detox a Tus Cosméticos

Llego la hora del detox a tu cosmetiquera

FOTO 1

Seguramente tienes varios productos que utilizas en tu rutina de maquillaje y que atesoras profundamente porque te dieron buenos resultados o simplemente  porque aún tiene un poco de producto, pero también tienes que considerar que muchos de ellos tienen caducidad y que es bueno darle periódicamente una limpieza a nuestra cosmetiquera o donde sea que tengas tus productos para tu rutina de maquillaje.

FOTO 2

Revisa fechas de caducidad

Lo primero que tienes que hacer es revisar uno a uno tus productos y ver la fecha de caducidad si ya caducaron, ni lo pienses, es el momento para tirarlos no importa si aún tienen producto, recuerda que por algo tienen un ciclo, si los sigues usando pueden que ya no te den el mismo resultado o en el peor de los casos te dañe la piel.

FOTO 3

Productos de metal

Todo lo que sea de metal, que este viejo, oxidado  y utilices en tu rutina como pinzas, tijeras, enchinadores o cucharas  se tiene que ir, te pueden causar una infección en los ojos , así que no lo dudes y tíralos inmediatamente.

FOTO 4

Todo lo que no tenga tapa

Así es, seguramente tienes más de un labial sin tapa , es clásico a todas nos ha pasado, pero sin su tapa pierde la protección y si lo traemos en la bolsa o en la cosmetiquera , se puede llenar de bacterias, así que bye y así con todos tus productos que ya no tengan su tapadera.

FOTO 5

Recuerda que todos los productos que usamos tienen un ciclo y es bueno que, en cuanto lo cumplan los tiremos pues no queremos infecciones o imperfecciones, así que no lo pienses más y empieza a limpiar y renovar tu cosmetiquera.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario