MODA & BELLEZA

¿Te gustaría hacer carrera en el mundo de la moda?

Prepárate: el éxito en la industria de la moda ahora requiere de nuevas estrategias y de un liderazgo adaptable e innovador.

ELLE, la marca de medios de comunicación número uno del mundo, se asocia con una de las universidades más importantes del mundo, MIT y la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid para lanzar un programa exclusivo de educación ejecutiva internacional: ELLE International Fashion & Luxury Management Program.

 

 

 

Comienza en noviembre del 2017 y terminará en mayo del 2018. Los estudiantes que hayan completado el programa recibirán un certificado MIT Sloan Executive Education en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

 

4 módulos y 4 sedes. El programa se centra en la innovación, así como en los desafíos actuales y las futuras tendencias de la moda y el lujo. El plan de estudios está dividido en:

  1. Fast Fashion – Madrid. Del 10 al 16 de diciembre del 2017
  2. Haute Coture & Luxury – París. Del 11 al 17 de marzo del 2018
  3. Premium Brands – New York. Del 16 al 19 de mayo del 2018
  4. Innovation – MIT Campus. Del 20 al 25 de mayo del 2018

 

Fashion & Luxury Management Program ofrecerá un entorno académico flexible y dinámico donde los estudiantes lograrán dominar la industria de la moda y el lujo, al adquirir herramientas que los ayudarán a enfrentar los retos empresariales actuales. Además de las clases, los estudiantes podrán participar en paneles, mesas redondas y debates con los líderes más importantes de esta industria.

 

El programa se ofrecerá en 2 modalidades: 100% online e híbrido. Este último consistirá en asistir a clases, los participantes tendrán tres opciones para elegir:

  • Global: Europa y EE.UU; Los participantes asistirán a los módulos de Madrid, París, Nueva York y el Campus del MIT Sloan.
  • Sólo Europa: Los participantes asistirán a los módulos de Madrid y París. Y completarán en línea los módulos de Nueva York y MIT Sloan.
  • Sólo USA: Los participantes asistirán a los módulos de Nueva York y MIT Sloan. Y completarán en línea los módulos de Madrid y París.

 

Una oportunidad única que desarrollará a los mejores profesionistas de moda en el mundo, gracias al prestigio de las instituciones que respaldan el programa.

 

Las opciones que tienes son:

  •  Modalidad Online: no debes cumplir con horarios ni asistir a clases, todos los materiales están disponibles en el campus como: videos de las clases mexicanas y españolas, avisos, prácticas, lecturas y tests. Para poder realizar el curso necesitas ver los vídeos de las clases, leer los materiales de cada módulo, realizar los tests y prácticas antes de las fechas límite de entrega, las cuales estarán indicadas por la tutora en un calendario con 15 días de anterioridad.

 

  •  Modalidad Semipresencial: asistirás a  5 fines de semana de clases en la CDMX, las clases son impartidas por expertos de la industria. Además, tendrás acceso al campus online en el que podrás ver las clases de España, consultar las lecturas de cada módulo para realizar los tests y prácticas antes de las fechas límite de entrega.

 

  •  Bolsa de Trabajo y Prácticas: recibirás las vacantes laborales y de prácticas del mundo laboral de la moda y del interiorismo a lo largo del curso. Gracias a la Bolsa de trabajo y de prácticas los exalumnos se han colocado en grandes marcas y agencias importantes de estas industrias.

 

  •  Networking: podrás interactuar con los expertos de la industria de la moda y del interiorismo que imparten las clases, y también con los alumnos de cada uno de los cursos, algunos de ellos ya están dentro de estos sectores.

 

Fuente:

Para conocer todos los detalles, visita: http://fashionluxuryprogram.elle.fr/

You Might Also Like

Previous Story
Next Story