WELLNESS

Crisis Existencial

Estas pasando por una etapa en la que ¿cualquier cosa que haces no parece suficiente para ti? ¿no sabes que haces? Es un tiempo difícil,  pero no imposible de superar. Todos las personas pasan en algún momento de su vida por este periodo, así que ¡no te sientas mal, no eres la única!

La crisis existencial es una crisis de identidad, de querer conocer mejor a la persona que vivirá con nosotros toda la vida o sea ¡tú mismo!  Los cuestionamientos llegan a ser muy profundos y a veces muy fuertes, pero la elección de plenitud, se encuentra en cada individuo. Confía  y comprende que lo sucede parte de madurar, pero si lo prefieres y consideras puedes acudir con un especialista para hacer más ameno el proceso.

 

Ten en cuenta que en definitiva eres un ser extremadamente valioso, por el simple hecho de existir, porque tienes cualidades diferentes a miles de personas. Esto va de la mano con la importancia que tu familia te tiene, para todos ellos eres una muestra de amor, aunque llegues a dudarlo por un segundo, debido a las diferencias que puedes tener con ellos,  de hecho cualquier miembro de tu familia “sacaría la casta por ti” Ante cualquier adversidad ¡Y eso es un hecho asegurado!

Asumiendo la parte de la familiar en un ámbito tranquilo, podrás mentalizarte en tus motivaciones, aquello que te gusta hacer por encima de todas las cosas, y es que muchas veces por diferentes cuestiones  llegas a ir por diferentes caminos a los planeados, pero ¡no más! plantéate que es lo que deseas hacer con tu vida, decide retomar tus estudios o aprender algo nuevo, la ventaja de estos tiempos es que desde la computadora se puede cultivarse prácticamente de lo que sea.

Plantearse nuevos objetivos definirán mejor los actos para crecer personalmente incluso hasta profesionalmente, y jamás sientas que no puedes realizarlo, todo con perseverancia se logra.

Tener hobbies ayuda a la mente a estar “ocupada” a ser más ágil, para organizar positivamente el bienestar personal y de los demás.

Ser amable ayuda bastante, pues a todos les gusta ser tratados con respeto,  eso hace crecer l personalidad, a ponerte en los zapatos de los demás ayuda a _ y además te sientes tranquila ya que resulta indescriptible el sentimiento ante un buen acto realizado, además nada se arregla con egos altos, soberbia y negatividad.

¡Deja de competir! Esto es por tu bien, las cosas se hacen por convicción, por anhelo, no porque otra persona tiene algo e inmediatamente tienes la “curiosa necesidad de tenerlo”. Ese aspecto no favorece a ningún individuo, al contrario resulta estresante para tu mente y cuerpo.

 

 

Amate opta por crecer internamente, madurar y aceptar que ninguna persona tiene los mismos objetivos y es que el “éxito” es tan subjetivo que lo importante es sentirse bien consigo y los suyos para así avanzar. ¡Se tu propio impulso! todo es un balance para lograr ser tu mejor versión.

Y por último agradece, siempre por todo lo que tienes, está demostrado que hacerlo forma a las personas  en plenas y seguras.  ¡Adelante tú puedes!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario