WELLNESS

Nutrisa se Pinta de Rosa y #FestejaLaVida

Si bien en estos momentos México se encuentra ayudando con todo a los afectados de los pasados acontecimientos del 7 y 9 de septiembre, en Nutrisa y Mundo Rosa no queremos dejar de lado el apoyo que ese requiere en este mes mundial de la prevención del cáncer de mama.

Nutrisa arranca una increíble campaña, pintándose de rosa y #FestejandoLaVida; fomentando estilos de vida saludables que permitan la prevención de enfermedades crónicas.

 

De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud), entre 30 y 50% de todos los tipos de cáncer son prevenibles si adoptamos estilos de vida más saludables, que incluyen alimentación balanceada y actividad física con regularidad.

Es por ello que con mucho gusto Mundo Rosa se suma a Nutrisa, a esta hermosa causa rosa y a este mes rosa. Esta campaña fomenta la salud a través de una buena alimentación y apoyará al Instituto Nacional de Cancerología con un programa educativo enfocado en transmitir los beneficios de un estilo de vida saludable, entre los que se encuentra, la prevención de enfermedades crónicas como el cáncer.

Del 02 de octubre al 12 de noviembre, te invitamos a Festejar la Vida con Nutrisa, comprando productos de la gama especial rosa. Nutrisa donará $1 por cada uno de estos productos al Instituto Nacional de Cancerología.

 

 

Disfruta de todos ellos, cuídate, siéntete bien y al mismo tiempo apoya la causa. Te esperamos pronto en las tiendas Nutrisa ¡también con helados rosas y deliciosamente saludables!

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story