WELLNESS

Conéctate, Conócete y Atrévete

¿Cuántas veces hemos aplicado la de “tengo esta corazonada” y resulta que esa corazonada te llevó a un mejor lugar o por lo menos a descubrir una verdad que tenías un tiempo sintiendo?

Creo que la mayoría diría que más de 1 vez y resulta que esa corazonada es siempre tan sabia, algunos la llaman intuición, sexto sentido, subconsciente, también es llamada universo o Dios, esto dependiendo de que es en lo que tú crees y es que a lo largo de la vida existen, en diferentes etapas, millones de preguntas cosas como ¿Qué debo estudiar? ¿Es esto lo que quiero? ¿Es él la persona correcta? Todas ocurren  poniéndonos en un gran aprieto y entonces  ¿Cómo encontrar la respuesta a algo que determina muchas más decisiones? Bueno todo se torna más fácil si  en vez de buscar fuera  en cosas superficiales  empiezas a conectarte, conocerte y atreverte, acepta que  existe algo más allá de ti de tu inteligencia y capacidad de raciocinio, empieza a fluir atreviéndote a hacer lo que realmente te hace feliz. Dicen que venimos a este mundo solamente una vez como para quedar atrapados entre lo que “debo hacer” y “lo que me hace feliz”.

Cuando realmente deseas algo con todo tu corazón mágicamente se presentan oportunidades para que tu deseo se lleve a cabo y se vuelva realidad solo debes de estar atento a las posibilidades que se te presentan, las puertas que se abren o que se cierran, escuchar “eso” que está dentro de ti, perder el miedo y atreverte confiando en ti mismo, conociendo tus capacidades, confiando en eso que está dentro de ti y que te dice ¡ve! O ¡detente!

Empieza a marcar la diferencia y libérate de las cadenas que atan tu ser, el cambio empieza en ti, el cambio eres tú y si no te la crees, si no das el paso que te lleva al siguiente nivel acabaras haciendo lo que no quieres, cada vez más vacío, con más máscaras y aparentando el lugar feliz en el que no te encuentras.

 

Solo tú, muy dentro de ti en la tranquilidad de tu ser, encontraras las respuestas que tanto necesitas para encontrar la paz…tu paz. Conéctate, conócete y atrévete a ir al siguiente nivel. Sal al mundo con la convicción de alcanzar tus más grandes anhelos y vivir el HOY lleno de felicidad.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story