MODA & BELLEZA

Neon Hair

 

Las tendencias del momento dejan en claro que lo que realmente está “cool” en cuanto a coloración del pelo es dejarse llevar por la imaginación y hacer de la cabeza una explosión de color. El color gris y los colores fantasía fueron los primeros en posicionarse, después los colores pastel y de ahí la derivación de hair marmaid y el hair unicorn.

Así pues, azules, violetas o lavandas componían la gama capilar más demandada por aquellas que siguen la tendencia. Ahora, ya muy entrado el verano, un nuevo giro de coloración se suma a las anteriores. Es el CABELLO NEÓN, el color que mas piden y se deja mostrar es naranja.

 

 

Esto significa llamar la atención con todo, pero antes de hacerlo hay que hacernos una gran pregunta ¿hasta qué punto es saludable someter mi pelo a estos cambios extremos de color? ¿Y más a un color neón?

 

 

Para conseguir un resultado perfecto con estos colores y más que todo la melena consiga estar en buenas condiciones, sea cual sea la técnica de coloración que se use, es imprescindible decolorar previamente el pelo (hasta la máxima aclaración). El pelo se prepara para recibir estos tonos especiales previamente con tratamientos de fuerza he hidratación e igualmente durante la decoloración, hay que utilizar todo lo posible y el material de la mejor calidad para no lastimar el pelo, de forma que penetre la coloración de forma uniforme y tu cabello se vea espectacular.

 

 

Se trabaja el color hasta conseguir el tono deseado. En melenas claras es mas sencillo, siendo en melenas oscuras más arduo el trabajo (mexicanas “ojo” nuestra naturaleza de cabello es pigmentación rojiza y con una pigmentación más granulosa, eso quiere decir que nuestro cabello tarda más en decolorar).

 

 

Una vez que el pelo está preparado, se aplica el color elegido que puede ser fucsia, amarillo, naranja, azul, violeta etc. en tonos neón. Eso sí, una vez que se ha logrado el tono de tinte deseado, hay que cuidarlo en casa al máximo para llevar la melena bonita , en buen estado y sea un total look de impacto.

Si lo que queremos es reducir al máximo el posible daño del pelo (no nos engañemos, por muy natural que sea el proceso siempre hay un desgaste de la fibra capilar) el cuidado y la recuperación del mismo lo harás tu en casa con los productos que te recomiende un profesional, el mismo que hizo tu coloración.

¿Te atreves con el  cabello neón?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story