MODA & BELLEZA

La Copia ¿El Más Grande Halago?

Suelen decir: “La imitación/copia es la forma más grande de halagar” pero… ¿Y si yo no lo siento así? ¿Qué tanto es correcto? ¿Hacemos caso omiso? ¿Qué hago con lo que siento? Esta semana en Mundo Rosa, te explicamos el por qué a veces es mejor dejar ir, dejar ser, y el por qué jamás te podrán copiar. Esta semana, decimos: “Encuentra eso que haga feliz tu alma, y hazlo tuyo”.

 

“La imitación es la forma más grande de halago, pues es una manera de expresar admiración”

 

 

Una vez, es pasable, dos se siente bonito, ¿Pero alguien que está constantemente detrás de lo que haces? Primero… respira y ¡Relax! Entendamos algo: nosotros no inventamos ni los blogs, ni la escritura, ni los videos, ni cantar, es decir, cada quien es libre de hacer las cosas a su gusto… a su gusto, lo cual es diferente de hacer una réplica de tu trabajo, ahí sí… ¡Enójate! ¿Qué?, Por supuesto que no, recuerda: “el que se enoja pierde” además recuerda siempre esto: “podrán tratar de copiarte, imitar tu trabajo, pero, ¿Sabes qué? Jamás podrán, pues todos somos diferentes y es lo que nos hace únicos”. Ellos no son tú, tú no eres ellos ¡Que bonito!

 

 

Si te molesta, has caso omiso, ¿Por qué? No vamos a convertirnos en mal vibrosos por alguien ¿O sí? ¡No! Buena vibra y educación ante todo. Mejor déjala ser, déjalos vivir, que el abanico está lleno de muchos colores, y aquí hay espacio para todos; así que bienvenidos sean, tracen todos su propio camino y que bonito ¿Qué no?  Al final, no es cuestión de el querer hacer las cosas, es una suma de talento, persistencia, perseverancia, responsabilidad y una pizca de amor.

 

 

No hay cosa más bella y que haga sonreír, que las personas auténticas, que se sienten plenas y en su propia piel; encuentra eso que te haga feliz, que haga vibrar tu alma y hazlo tuyo, no tiene que ser perfecto, para sentirse maravilloso. Así que ya sabes, deja que encuentre su propio color, ¿Educación y buenos deseos? ¡Siempre!

 

 

Y si tu admiras o quieres hacer algo parecido, pregunta, a veces se nos olvida que nos podemos comunicar, y es mil veces mejor, aventarnos y preguntar, que quedarnos con la duda, ¿Y quién sabe? te podrías sorprender.

Si nos ayudamos todos, el mundo crece.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Reply
    Veronica
    6 octubre, 2017 at 5:03 pm

    Excelente reflexión…gracias

Deja un comentario