WELLNESS

Cambiando Por Mi

 

¿Será más fácil adaptarse o sobresalir?

 

Vivimos rodeados de esta idea inalcanzable que tiene la sociedad de nosotros mismos, las metas que debemos alcanzar, los logros que debemos adquirir y hasta como debemos lucir. ¿Es agobiante a veces no? Pero, ¿Qué pasa si mi personalidad y como me gusta ser, no va acorde a eso? ¿Y cuándo quiero cambiar, lo hago por mí? Esta semana en Mundo Rosa, debatimos y aceptamos nuestras diferencias, para así festejarlas, amarlas y maximizarlas, porque, después de todo ¿Si no tú, quien?

 

 

Existimos millones de personas en este planeta, todas diferentes y hermosas brillando con su propia luz, era de esperarse que al haber tantas culturas, medios, interpretaciones, libros, arte, pues, existan personalidades diferentes, que se expresan a través de su cuerpo, de una manera peculiar a los demás, quizás con un corte de cabello, ropa, adornos, haciendo, arte, escribiendo, cantando o de alguna otra manera no convencional. Entonces ¿Qué pasa si mi manera de ser, me hace sobresalir demasiado?

 

 

Las personas suelen se crueles a lo diferente, y si nos enfocamos solo en ello, encontraremos amargura en sus palabras, en sus escritos y actitudes, pero, ¿Sabes qué? Unos cuantos, no son todos, existen personas, quienes son capaces de apreciar y abrir los ojos a aquello que otros no ven, encuentra vida en lo bonito, en las buenas actitudes, que siempre, somos más los buenos.

 

 

No existe nada malo, con quererse adaptar al medio, pues, no a todos les encanta sobresalir, aunque se puede llegar a sentir bien, muchas veces puede ser hasta peligroso, el ser uno mismo, así que, asegúrate de nunca traicionar tú alma, mas sin embargo si ser precavido, ¿Cómo? con Inteligencia, todo se puede, solo se debe saber cómo. El arte ya sea expresada en una arquitectura, en ropa, en escritos o trazos, no deja de ser arte, solo porque no la sepan apreciar.

 

 

Ser diferente no es malo, ser singular tampoco, lo que es negativo, es cambiar por los demás y no por uno, por ejemplo, si eres una chica a la cual no le gusta usar tacones, y en el trabajo te los exigen tienes 2 opciones, o usarlos y ser infeliz o meditar la situación, checar que tanto necesito el trabajo y ¿Por qué no? Probar diferentes tipos de tacones, y al final la decisión será tuya, no impuesta, pues será una decisión consciente; esto va desde lo más leve, hasta cubrir tattoos, cortarte el cabello, comportarte de cierta manera o pasar cosas por no vistas, pero todo se resumen a: ¿Puedo vivir con ello? ¿Con qué fin lo hago? ¿Va en contra de mis principios? ¿Que opino yo de esto?, sin duda si tienes una meta o un fin, podrás ser flexible en algunas cosas, pero jamás traicionando, quien eres tú.

 

Al final del día, todo pasa, pero, es contigo con quien tienes que vivir, así que complace a esa persona especial, celébrala, y no dejes que nadie, te cierre los ojos, para contemplar vida.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story