MODA & BELLEZA

Recogidos Efortless

En una ciudad de caos continuo y que el día día pasa muy rápido, lo que buscamos es vernos chic pero sin complicarnos tanto, aquí te muestro unos de los peinados recogidos effortless que causarán furor en las calles, y que además podrás usar en tu estilo bussines casual para tu trabajo.

 

Podemos resumir los peinados en esta frase: “Looks deliberadamente despreocupados perfectamente- imperfectos”

Como dicen entre lo despeinado debe haber armonía, equilibrio, simetría y por qué no, orden.

 

TORCIDOS DE CABELLO O ‘’HAIR ROLLS”

Los ‘hair rolls’ aportan un aire ‘retro’ a tu peinado y son sencillos de hacer. La clave radica en hacer una raya al lado o al medio, coger un mechón y enrollarlo alrededor de nuestro dedo, consiguiendo así la textura de un rollo y así sujetar o sujetarlos con horquillas y pasadores en la parte trasera de la cabeza y aplicar bastante laca para que se mantenga. Puedes utilizar el numero de rolls que quieras uniéndolos en la parte trasera de la cabeza, recogiendo todo el cabello ó dejando un poco de cabello suelto para que se vea más desenfadado y casual.

 

 

MOÑO “TOP KNOT”

Un recogido que se nos va bien después de hacer ejercicio o por el excesivo calor recoger nuestro cabello, es el altísimo moño ‘top knot’, cuya única finalidad es mantenerse en lo alto de nuestra cabeza. Carece de divisiones que delimite el cabello y últimamente, con maxi-volumen  se ven súper chic y es muy práctico, pulido o desenfadado se ve lindo.

 

COLETA “MESSY”

La coleta deliberadamente desenfadada ‘messy’ tiene un solo truco, aplicar un producto que le de más textura al cabello y peinarlo “sin orden y bruscamente”. Podemos cardar (hacer un poco de crepe en la parte superior de la cabeza  para dar volumen), después recogerlo en una coleta en cualquier parte de la nuca de la que se desprenderá un mechón como flequillo o algunos mechones de pelo intencionadamente para aportarle más textura y naturalidad.

 

CHONGO VINTAGE-ROMÁNTICO

Es un recogido del pelo despeinado que conseguimos sin esfuerzo alguno, sólo con el uso de un cepillo y un par de horquillas para sostenerlo en la parte baja de la nuca, como si fuera un nudo, sin tanta presión. Sin embargo, la versión del moño bajo que conquista las espaldas descubiertas puede ir de lado que nos da un aire casual o más  ‘vintage’ con su raya al lado o con algún mechón como flequillo de ondas ligeras. Con este peinado el cabello puede ir cardado en la parte superior de la cabeza sujetándolo posteriormente todo a la altura de la nuca. Ondúlalo ligeramente con la ayuda de unas tenacillas, tubos o plancha para posteriormente deshacer las ondas con los dedos aplicando mas textura y hacer el peinado.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story