RELAX

Encuentra El Amor En Vacaciones

¿No te ha pasado que estas de viaje y de repente vez al amor de tu vida? Ese amor que se siente, desde el estómago hasta la superficie de nuestra piel, en el cual en un parpadear de ojos, ya vimos una vida entera con él; pero existe un problema, nosotros tendremos que regresar pronto a casa, ¿Y qué debemos hacer? ¿Cómo actuar? ¿Casualidad o destino? ¿Vale la pena el intento?

 

 

Si ya salimos con esa persona que nos encanta, y nos encantó aún más ¿Qué debemos hacer? Sabiendo que quizás no le veremos más, ¿Será prudente ilusionarnos? Algo es seguro, todo puede pasar, a veces pensamos demasiado las cosas y nunca hacemos nada; suele decir un refrán: “Si mucho lo piensas, jamás lo harás”, entonces, ¿Porque no dejamos de pensar en el “que pasará” y vivimos un poco?

 

 

-Nada es seguro en esta vida- Es decir, tú no sabes qué plan tiene la vida para ti, y quizás, sobre-pensando estas obstaculizando ese plan, así que mejor vive, disfruta, conoce y diviértete… Mira que muchas historias de amor, así comenzaron, no nos cerremos a conocer, no pongamos piedritas en un camino, que ni si quiera esta trazado.

 

 

La precaución siempre es primordial, es súper importante que sintamos las cosas “esto se siente bien” ó “esto no se siente bien” pero, también es básico tener precauciones, como: avisar en donde estamos con quien viajemos, enviar fotos, mantenernos en contacto, talvez si aceptar una cita, pero siempre con cuidado. Gracias a las redes sociales (si las sabes usar) es muy fácil, saber al menos lo básico de una persona, recuerda que quien oculta algo, además, de que se siente raro, generalmente siempre se ve extraña la manera en manejar sus redes.

 

¿Y cuándo nos volveremos a ver? Gracias a la tecnología, y no me refiero a relaciones a distancia, se puede mantener la comunicación, el conocer más a alguien, y el descubrir un nuevo tipo de confidencialidad, pues al no tener a la persona cara a cara, la imaginación juega un papel crucial, y a veces nos atrevemos a confiar más, que en persona.

 

La cosa es así, es mejor haber vivido un hermoso momento, que jamás haberlo tenido por estar pensando el futuro, así que date ese regalo, siente, vive, conoce… que nunca sabes qué planes tiene esta vida, ni a quien te pondrá en tu camino.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story