RELAX

9 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Los 30s

Cumplir 30 años es el momento en el que realmente entras a la adultez. Por lo que lo normal es comenzar a pensar en formar una familia y comprar una casa. Entonces, así como muchos que tienen veintitantos saben bien, los veintes son el momento ideal para tachar cosas de la lista “cosas por hacer antes de morir”.

Es importante comenzar a tachar cosas de esa lista antes de que sea demasiado tarde, pues generalmente, cuando entras en una relación seria y tienes niños, no tienes mucho tiempo de hacer las cosas que deseas o simplemente no cuentas con el presupuesto. Según Gananci, estos son algunos consejos para ahorrar dinero en tiempo de crisis.

El hecho de no poder materializar lo que siempre se quiso hacer, puede causar resentimientos a largo plazo. Así que para evitar esto, toma el toro por los cuernos y empieza a vivir tu vida al máximo. Aquí van algunas de las cosas que todos deberían hacer antes de los 30, ¿cuántas de estas cosas estás dispuesto a hacer?

 

Tener un perro

Si puedes, adopta un perro. Vas a experimentar un amor tan incondicional y pleno que es casi imposible describirlo con palabras, ¡es algo gratificante!

Tener un perro puede ayudarte a superar momentos difíciles, los tiempos de soledad y además evitará que caigas en relaciones que no te convienen solo porque no quieres estar solo.

 

Escribir una carta para ti mismo

Escribe una carta como si ya tuvieras 30 años. Escribe todo lo que has vivido en tus 30, incluso si por ahora es como un juego. Hacer esto te ayudará a ver cuáles son tus verdaderos sueños, qué es lo que te gustaría experimentar y lograr justo antes de cumplir tan nombrada edad.

 

Disculparte con tus padres

Existe un montón de gente que siente una terrible necesidad de disculparse con sus padres por su comportamiento durante la adolescencia. No importa a qué edad decidas hacerlo, tus padres lo apreciarán y te sentirás realmente bien.

 

Disfrutar las citas

Los veintes son el momento para experimentar el mundo de las citas. Mientras no sepamos cuándo vamos a conocer al amor de nuestra vida, disfrutar de distintas relaciones con diferentes tipos de personas es la única manera de aprender qué es lo que queremos a largo plazo.

Muchas personas son muy selectivas cuando quieren sentar cabeza en sus 30s, así que ahora es el momento de disfrutar el viaje, lo que aprendas ahora te ayudará a dar lo mejor de ti en la siguiente relación.

 

Aprender un nuevo idioma o tocar un instrumento

Ser joven significa que tu cerebro aún es joven, por lo que es mucho más fácil y emocionante aprender nuevas habilidades. Esto, sin duda, puede abrir más oportunidades en tu vida o en tu carrera. Dominar un idioma o un instrumento durante tus veintes también te dará una gran satisfacción en los años venideros.

 

Vivir en el exterior o en alguna ciudad nueva

No existe nada mejor que mudarse a un lugar nuevo para expandir la mente. Alejarse garantiza nuevas personas en tu vida, un hogar nuevo y nuevas experiencias que enriquecerán tu vida y te darán una nueva perspectiva del mundo que te rodea. Es como empezar de nuevo y aunque pueda dar miedo en algún momento, te enseñará a ser más fuerte.

 

Construir tu red

Conocer grandes personas es un juego de números, pero conocer gente en general se torna más difícil cuando tienes más edad y la gente forma pareja. Por lo tanto, los veintes son el momento perfecto para crear una gran red y hacer buenos amigos para toda la vida.

 

Invertir a temprana edad

La mayoría gasta tanto en sus veintes que limitan sus vidas en los próximos años por el montón de deudas que acumulan. Haz lo contrario, invierte en algo pronto, bien sea en una propiedad, acciones o incluso en una educación sólida. Sin duda esto garantizará una vida próspera en el futuro.

 

Cuidar de tu salud

Por lo general no le damos mucha prioridad a nuestra salud durante los veinte cuando podemos salir de fiesta hasta el amanecer y pasar toda una noche sin dormir. Pregúntale a una persona de 50 años que se vea increíble por qué está así, te dirá que tuvo buenas rutinas durante su juventud. Los veintes son un buen momento para hacer pequeños cambios que se notarán años más tarde, ¡comienza desde ya!

 

¿Estás listo para comenzar a aprovechar tus veintes? ¡Cuéntanos lo que te gustaría hacer!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story