¿Eres de las chicas que siempre portan un hair style fácil, práctico y a la vez trendy?

Este peinado lo amarás. Una tendencia que está de vuelta, una tendencia marcada en los 90’s por artistas como Gwen Stefani y las integrantes de Spice Girls, y que ahora lo hacen varias,  un ejemplo muy actual: Ariana Grande. Estamos hablando de los SPACE BUN ¡sexys , trendys y divertidos a la vez!

 

 

Inspirado en el peinado de la princesa Leia de Star Wars.

Este peinado es creado por dos o varios moños diseñados a partir de coletas con torcidos, se puede llevar con acabado pulido o desenfadado, un solo torcido o varios de ellos, tú decides cómo portarlo, eso sí, en automático te da un aire futurista. Son moños muy fáciles de hacer y súper cómodos y frescos para  llevarlos este verano.

 

 

Hay varias versiones del mismo, el principio básico es una coleta en la nuca alta con un simple torcido, hasta el más actual que es el cabello suelto con ligeras ondulaciones y en la parte superior de la cabeza dividida en dos secciones iguales, haciendo las coletas pegadas al crecimiento y torcerlas sobre sí mismas. Qué mejor ejemplo, voltea a ver a Ariana Grande, la mejor embajadora de este peinado al momento.

 

 

Los Space Buns son los favoritos, ya los están usando en todas partes. Hay varias formas de adaptar el peinado: en semi -recogidos ó con el cabello completamente sujetado, con trenzas invertidas, con brillos,  etc. Tú lo decides, has tendencia, es posible ajustar el peinado de acuerdo al tipo de cabello y a los gustos de cada una de ustedes.

 

Encuentra tu versión preferida y atrévete con este peinado.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.