WELLNESS

No Nos Limitan, Nos Limitamos

No nos limitan, nos limitados

 

Semana de motivación en Mundo Rosa, y hoy siendo un nuevo despertar, le queremos decir “hasta luego” a la palabra “NO”; ya basta de limitarnos, de auto sabotearnos, es tiempo de ir por eso que tanto queremos, tomar las riendas de nuestras vidas, y alcanzar nuestros objetivos.

Suele pasar que culpamos a los demás, nuestros padres, amigos, etc. por algunas decisiones de nuestras vidas, pero ¿Hasta cuándo dejaremos de culpar y comenzaremos a actuar? Recuerda que esta vida es tuya, así que para bien o mal, cada acción que tomes, tendrá reacción en ti; entonces siendo esta tu vida, ¿No deberían ser tus acciones quienes la determinen?

 

De los errores se aprenden, pero de los arrepentimientos jamás. Es mil Veces mejor equivocarse, hacer lo necesario y darse cuenta de que quizás, no fue la opción adecuada a quedarnos sentados pensando en el “que será”. Pues, si no actuamos y nos quedamos sentados, jamás sabremos que pudo pasar, si algo extraordinario o alguna nueva enseñanza de vida.

Pero, ¿Que es limitarse? Limitarse no es menos, que ese miedo al fracaso, tanto, que se nos hace imposible comenzar algo para fracasar en ello. Cuando te limitas, pierdes, es un perder-perder pues, jamás habrá algo positivo de ello, no hay enseñanza, o posibilidad alguna de triunfo.

Quítate la venda de los ojos, siente, respira y comienza a actuar para beneficio de tu propia vida, pues esta vida es tuya, esta historia tú la escribes. Que las limitaciones ya no estén en tu cabeza, y que cada día adquieras fuerzas, para alcanzar eso que tanto desea tu corazón.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story