¿Debo cortarme flequillo? una pregunta que pasa por la cabeza de todas.

Probablemente lo has considerado más de una vez, y quizás este sea el año para atreverte a hacerlo.

Además, una buena consideración para dar el paso es tener en cuenta el flequillo en tendencia este año y que se impondrá ante todos: el flequillo tipo 70’s.

 

 

Si nunca has usado antes, es probable que necesites un poco de ayuda y aliento, por lo que aquí te mostramos todo sobre el mejor look de flequillo 70’s.

Cuando de peinados y flecos de los ’70 se trata, Farrah Fawcett y Jane Birkin son los personajes con el cabello más icónico. Con sus flequillos largos y protagónicos, ellas conocían cómo portar un buen corte de cabello y flequillo.

 

Es un estilo que se ve increíble en distintos tipos de pelo. Llega justo hasta arriba de los ojos y es peinado con una partidura en el medio para enmarcar ambos lados de la cara. Considerando que los ’70 son furor en las pasarelas actuales ¿por qué no incluirlo en tu nuevo look?

Este estilo de flequillo es una mezcla entre un fleco hacia un lado y un recto hacia adelante, tienes que ser muy preciso a la altura que cortarás.  Así que cuando vayas con tu estilista muéstrale una foto para que se pongan de acuerdo y el fleco quede a la altura perfecta, es un flequillo que no es pesado, al contrario, se siente muy ligero y con movimiento.

 

 

Algo que debes de tener en consideración es el mantenimiento para este flequillo ya que va justo sobre tus cejas y va a crecer bastante rápido. Lo más probable es que necesites un corte cada 7 o 10 días (hablando de un despunte del fleco para que siempre luzca fresco).

Es un flequillo para peinarlo dependiendo a tu tipo de cabello,  si es rizado tendrías que alisarlo para tener mejor control sobre él, si es demasiado lacio con un cepillo redondo dar y aportar volumen. El chiste de llevar un flequillo tipo 70’s es mostrarlo en su mejor versión.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.