Larga vida a la diadema bandage de los 90’s, nos dice la estilista de Kendall Jenner.

Recientemente se vio a Jenner paseando por las calles de París utilizando esta cinta elástica para el pelo. Este accesorio es una cinta emblemática de los años 90’s, de uso casual en las calles y que actualmente las chicas usan para ir al gym.

 

¿Quién no tiene una en casa? ¡imposible no tenerla!

Preparen de nuevo sus cintas ya que es una propuesta excelente para estas épocas de calor porque son prácticas y que aparte lucen muy chic con el cabello moldeado, así como lo demuestra Kendall Jenner.

 

 

Hechas con distintos materiales como:  estambre, lycra, encaje e incluso de cabello sintético, estas cintas podían y pueden resolver tu peinado en un segundo ya que solamente tienes que peinar ¡y listo!

Uno de los consejos  de cómo llevarla actualmente es el cabello totalmente alisado y plenamente pulido, o ya sea con puntas en movimiento, pero eso si recordemos que un cabello estilizado siempre lucirá mejor que dejarlo al natural.

Como toque final, y un consejo que nos dio Kendall Jenner, fue añadir brillo a nuestro cabello con óleos, para hacer lucir mucho más brillante el peinado, un look que no me dejaran mentir es totalmente retro y veraniego. En estas épocas de calor ¿a quién no le molesta el cabello en la frente o que se vaya hacia el rostro?

Opta por utilizarlas nuevamente y demuestra en las calles lo bien que pueden lucir con un detalle tan sencillo.

Artículos Relacionados