MODA & BELLEZA

Sonrisas y mucha creatividad, la fórmula para estar bien y vivir tu lado Be Light

Sabemos que la vida está hecha para disfrutarse en cada momento, y qué mejor que aprovechar al máximo esos pequeños instantes llenos de colores y sabores.

 

Una actitud que refresca nuestros días.

Como ya sabemos perfectamente, no siempre es fácil tener un momento para consentirnos, sentirnos bien con nosotras mismas y plasmar toda esa energía y vitalidad que llevamos dentro. Be Light entiende que podemos pasar por momentos difíciles, pero siempre ver el lado positivo de las cosas te lleva a descubrir nuevas oportunidades y experiencias inolvidables.

 

La inspiración también refresca

 Para ello, Be Light de la mando de la reconocida maquillista Beatriz Cisneros creó un espacio único el sábado 17 de Junio en el bellísimo centro comercial de Oasis Coyoacán, en el que cada una de las presentes tuvo la oportunidad de ser maquillada, mientras disfrutaba de los deliciosos y diferentes  sabores que Be Light tiene para todas.

“Vive tu lado Be Light” es la actitud que invita a las personas a ver el lado positivo de todas las cosas, sentirse bien con sigo mismo, y lo más importante es que cualquier pretexto sirve de oportunidad para sacarnos una sonrisa, revelar nuestro potencial e inspirar nuestras vidas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story