Todos sabemos que hay estudios, de la influencia que tiene para una plantita, el que le hables de manera bonita o grosera, que de esto dependerá como crece y si es que crece. ¿Pero te has puesto a pensar, que repercusión tiene en nosotros, lo que nos decimos? ¿Nos estaremos balconeando solitos?

Talvez y solo talvez, debemos de comenzar a ser más conscientes con nuestro cuerpo, pues a veces se nos olvida que también somos seres vivos. Suena algo loco, pero si, se nos olvida; hay que recordar siempre que nuestro cuerpo absorbe todo, desde la luz del día, los estados de ánimo, lo que comemos, y ¿Por qué no? nuestras palabras.

Jamás será muy tarde para comenzar, pues esta vida es tuya y solo tuya, así que, ¿Qué dices? ¿Nos consentimos y empezamos a tratar y mimar más cada día?, pero ¿Cómo?, bastante fácil, de la misma manera en que consentimos a todo ser viviente, ¡Demostrándonoslo!

¿Por qué no comenzamos cada vez que nos vemos? Podemos empezar sonriéndonos, apreciando lo mucho que tenemos por el simple hecho de estar vivos, respirar, sentirnos. Algo bastante bueno para nosotros, es el evitar decirnos “no puedes”, ¿Como que no?, pues seguimos vivos ¿Qué no?, y mientras haya vida, hay esperanza.

El amor propio es algo que se cultiva día a día, algo que debemos cuidar y apreciar, para que florezca; Parece que no, pero todo lo que nos rodea tiene un impacto en nosotros, así que elije sanamente tu círculo social, quien te inspira y por qué, decide vivir y marcar tu camino tal cual lo quieres, pues solo depende de ti.

Así que ya sabes nunca es demasiado tarde, pues se lo debes a la persona más especial y sin la cual no puedes vivir, tú mismo. Amate, abrázate, ríete solo, disfrútate, que la vida a como tú la vez, es tu prueba más grande de fe, pues mientras tengas vida, siempre hay un mañana, un nuevo comienzo, más amor y más opciones. Solo hace falta el darnos cuenta, que somos seres que sienten, para que no ocupemos que nadie nos de amor, si no, empezar a tratarnos a cómo debemos ser tratados.

Amate vívete, gózate.

Sobre El Autor

Luis Alonso S. Carbot

Mi nombre es Luis Alonso, tengo 24 años, soy Psicólogo. "Crea el mundo en el que quieres vivir"

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.