RELAX

Inspírate con Oli Peralta

 

Esta es la semana de cumpleaños de nuestra querida Oli, y ¿Por qué no? Es el timing perfecto para dedicarle un artículo en su semana especial; Así que estas son algunas de las razones por las que nuestra querida Oli, nos inspira, nos motiva y por las cuales la amamos:

Sonriente a la vida

Nos encanta que nuestra querida Oli, nos comparta un poco de su día a día en sus redes sociales, que sea alguien que elige ver lo positivo de la vida, y ¿Por qué no? Disfrutarla día a día. Algo bastante importante que debemos absorber de las personas positivas, es que no importa donde estés, que tengas o cual sea tu condición, está en ti, el cómo decides vivir tu día. Una frase que nos encanta, que es muy de Oli es: “Si me defines pierdes”, y pues, así es la vida, el día que nos quitamos las etiquetas y prejuicios es cuando realmente comenzamos a vivir, sabiendo que estamos en constantemente crecimiento, ¿Por qué nos etiquetamos?, Así que no te definas, conócete, crece, quiérete y ámate.

 

Mujer de negocios

Además de ser un ejemplo de actitud de vida, Oli es una gran empresaria, quitando el tabú de que la belleza está peleada con la inteligencia; pues al final del día somos personas trabajando, e intentando ser mejores día a día, todos capaces pero, ¿Todos nos atrevemos? Oli si, pues además de sus participaciones en la televisión y Mundo Rosa, tiene cabida en más negocios, trabajos e inversiones. Y es que parece imposible, ¿Cómo le hace? Somos fieles creyentes que la vida es a cómo te atreves a verla, a como decides pintarla y con la actitud que te permites vivirla. Sé cómo Oli y atrévete, inspira y genera.

 

Mami en el hogar

Además de sus grandes logros, y lo mucho que nos inspira, Oli dejo su huellita en este mundo, con sus hermosas hijas; Y es que parece imposible pero si, ¡esta en todo!, de alguna manera se las ingenia para manejar su trabajo de manera exitosa, estar en casa y ser un gran ejemplo; prueba de ello son esas graciosas transmisiones en vivo que hace con sus hijas, en las cuales preguntan cosas básicas de la escuela, con a fan de practicar. No hay pretexto cuando de tiempo y calidad se trata, cuando se quiere, se puede, y Oli es la prueba. Aumenta tu creatividad, para pasar tiempo con tus seres queridos, que siempre hay manera, siempre se puede y aun mas, gracias a la tecnología.

Una mujer que florece

Es bien sabido que cuando te sientes bien, te vez bien y pues es como el dicho: “A las personas buenas, no les puede ir mal” pues, nuestra querida Oli además de estar en todo, hogar, trabajo y televisión, se da el tiempo ¿Por qué no? Bien merecido, de consentirse a si misma, y con ello mantener bien el vehículo de nuestra alma; que si bien el físico no es lo más importante, es un claro reflejo de nuestro interior. Inspírate en Oli, nunca hay demasiado trabajo, para no tener tiempo para ti, te lo debes a ti mismo, consiéntete, mímate, que te lo mereces.

 

Todos enviémosle un bonito cumpleaños en su día especial a nuestra querida Oli, que de una u otra manera nos inspira día a día, como empresaria, mamá o con su actitud ante la vida. Te queremos Oli, que todos tus deseos se te hagan realidad y que tu luz crezca, más y más.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story