MODA & BELLEZA

Hair Strobing: Destellos de Luz

HAIR STROBING ¡DESTELLOS DE LUZ A TU ROSTRO!

Técnica en coloración para iluminar el cabello y rostro gracias a una colocación estratégica de mechas, ¡sí¡  te preguntarás, pero actualmente todas las técnicas de color aportan luz y brillo al rostro y al cabello, ¿que tiene de especial esta técnica de hair strobing?

El strobing es una técnica que busca iluminar fuertemente el cabello creando unas mechas que permiten crear reflejos intensos en todo el cabello aportando dimensiones, iluminando, aclarando el tono y también busca resaltar las partes más favorecedoras del rostro.

El objetivo del strobing es que el efecto sea completamente natural, incluso imperceptible. Un buen strobing en tu cabello no se verá como si te hubieses teñido el cabello, el secreto del efecto strobing esta en que tu cabello se vea sano, brillante y con luz. Los resultados se verán, sobretodo, en tu rostro. Crea una armonía cabello-rostro.

En Cada persona el hair strobing tendrá un acabado distinto, ya que esta técnica se aplica dependiendo del diagnostico y estudio del estilista sobre la morfología, corte de pelo, color de pelo y estilo del cliente. Estamos hablando de una técnica totalmente personalizada. Por eso no encontrarás dos hair strobing iguales, lo que significa que nunca te encontrarás con alguien que lleve el mismo hair strobing o coloración que tú.

¡tu coloración será única!

Como todo efecto de color el hair strobing lucirá al máximo estilizado, unas ondas playeras sacaran los máximos reflejos de este efecto, o trenzas que estén en tendencia, luciendo sencilla, natural, pero sobre todo ¡brillante!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story