MODA & BELLEZA

Trenzas Boxer

Pelo moldeado, comodidad, tendencia, frescura en estas épocas de calor, esto te brindan las trenzas de boxeador, la época y los cambios de clima las han traído de vuelta.

Todo comenzó en el 2016 con Kim Kardashian, Karlie Kloss, Katy Perry, etc. ellas son algunas de las celebridades que han lucido tiempo atrás estas trenzas, reforzando lo bien que lucen y retomando esas imágenes es ahora un look práctico para esta temporada de calor en la cual no soportas traer el cabello suelto.

Aquí te dejo ventajas de  este look:

Es un peinado muy versátil, ya que lo puedes lucir tanto en una fiesta glamourosa, en una fiesta casual, en el gym, para asistir a la escuela, etc. Su comodidad es lo mejor, ahora es ideal para ser un peinado para las chicas que lavan su cabello cada tercer día, les dan una opción para camuflajear. Y si tu hit no es estarte peinando a diario, alaciando o tenazas, hacer el trenzado es la gran opción.

 

Es muy fácil realizar este tipo de trenzas, con un poco de practica lograrás este gran look tu misma.

Se trata de dividir el cabello ya sea a la mitad, en tres o en cuatro dependiendo las trenzas que deseas y de cada sección harás una trenza de raíz. Sí, las que van pegadas a nuestro cuero cabelludo, pero aquí el secreto esta en trenzarlas al revés refiriéndonos a hacer el trenzado invertido, esto hará que la trenza luzca en tercera dimensión (sobresaliendo).

Un tip muy importante es aplicar antes de comenzar los trenzados algún aceite o spray texturizador para manejar mejor el pelo y conseguir que queden mas apretadas las trenzas y pulidas.

 

¿Qué opinas de este gran look? ¿te atreves a recrearlo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story