Hemos estado viendo que la tendencia en todos los productos ahora llevan como inspiración a los unicornios y a las sirenas y el pelo definitivamente no se queda atrás, PELO HOLOGRÁFICO es  la tendencia que ya esta aquí.

Se trata de una coloración en tonos pastel llevando como base un color grisáceo casi blanco, con lo cual se logra un efecto multidimensional y metálico, aportando mucho brillo y resplandor al cabello.

¡Se ve espectacular no crees!

Así es, el único inconveniente que debes de tener muy en cuenta si lo vas a realizar es su mantenimiento, el tiempo y costo que lleva realizar este efecto en tu cabello, sí, es para cualquier tipo de persona, especialmente a las atrevidas y a las que llevan consigo un look creativo.

Es una coloración que por lo menos cada segunda lavada se tiene que retocar, ya que su fondo de aclaración es muy claro y los colores pastel son los que se difuminan mas fácilmente.

Sin duda alguna recuerda que al estar decolorado todo tu cabello la textura y condición cambia por lo cual es recomendable y casi forzoso estilizar el cabello para que este tipo de coloraciones luzca al máximo.

Mucha inspiración, unicornios y sirenas, parece que tenemos una obsesión hacia estas criaturas míticas.

Si eres amante de esto, hazlo, estarás en tendencia y serás única.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.