Sin duda los rubios son los colores que más se piden en los salones de belleza actualmente, una tendencia que crece cada día más, un color que todas desean, pero lo que no saben, es que el secreto esta en elegir el tono correcto para cada persona.

Sin mentir, es un color difícil, se vuelve amarillento, necesita de muchos cuidados ya que hay puntas abiertas o simplemente el deslave de color, pero cualquier persona puede lucir un rubio.

Mentira quien te diga que no lo es, el gran secreto esta en detectar tu tipo de piel y elegir el tono de rubio adecuado para ti.

En la gama de rubios se encuentran tres matices principales: cenizos, dorados y los más deseados, los platinados.

Te contaremos  todo sobre cada uno de ellos:

Dorado

Excelente para pieles blancas que llenaran de brillo y luz el rostro.

El tono mas versátil y que se adapta a cualquier tipo de piel, también conocido como el color miel.

El mejor tono para empezar tus aclaraciones si eres primeriza, un tono que aportara y brindara brillo y luz a tu cabellera.

Su cuidado no es tan exigente ya que al hablar de dorado el tono predominante es el amarillo.

Cenizo

Excelentes y súper recomendables para pieles más morenas o apiñonadas como las de nosotras las latinas.

Brindarán color a la piel haciéndolas lucir bronceadas.

La iluminación y armonía dependerá de a intensidad del reflejo ceniza.

Colores de un mantenimiento más complicado ya que tienden a hacerse amarillosos, el matiz y el cuidado del color es con mas frecuencia,  la realización hacia este rubio es mas complicado y se expone la cabellera a un maltrato mayor.

 

Platinado

Sin duda el color que todo mundo quiere tener, el más difícil de obtener pero que a cualquier piel le queda.

Un rubio que lucirá aún más, principalmente en pieles blancas, un color de alto mantenimiento, es muy delicado por el grado de decoloración que se necesita previamente.

El ser rubia puede sonar fácil pero no lo es, sea cual sea el tono que deseas siempre hazlo con un profesional, no arriesgues tu cabello, si ya sabes que el rubio es un color que a todos nos hace ver bien, qué mejor que hacerlo en manos profesionales y evitar riesgos,  atrévete a disfrutar de este gran color que sin duda llego para siempre quedarse.