Es una verdad que actualmente el pelo corto esta ganando muchos puntos entre las mujeres, es muy común que lleguen al salón suplicando cortar el pelo ¿a que se debe esto? aquí te dejo el por qué el pelo corto se esta convirtiendo en el más usado:

 

1. Reduce tiempo

La mujer actual vive con tiempo reducido, el pelo corto reduce hasta en la mitad el tiempo del arreglo personal de las chicas, fácil de peinar, secar y moldear.

 

2. Cabello más sano

Utilizar el pelo corto sin duda da un nuevo inicio, el cabello estará totalmente sano y crecerá igual de sano y nuevecito, te dará la pauta para darle un nuevo comienzo a muchas cosas en tu vida también, tu decides como cuidarlo desde el principio para mantenerlo.

 

3. ¿Hacer feliz a alguien más?

No sabemos si esta de moda o no pero cada días es más común encontrar a chicas que solo dejan crecer su pelo para después donarlo y hacer feliz a otra persona, un acto de beneficio que se esta volviendo tendencia y que te da felicidad al mil. A parte te sentirás increíble.

 

4. Rejuvences

Sin duda el cabello corto siempre te quitara unos años, te hará lucir fresca y joven ya que el cabello corto deja que tu rostro luzca dejando atrás el rostro de cansancio y pesadez.

 

5. Seguridad

El más importante, un cabello corto habla de una mujer segura y de una mujer con mucha autoestima, estamos en una época en donde la mujer esta tomando un lugar muy importante, el cabello corto no es exclusivo de hombres, un corte pixie siempre resaltará el rostro de una mujer sin quitarle lo femenino y sensual.

 

Ya tienes 5 razones por las cuales ir al salón de belleza y pedir un corte de cabello corto. Atrévete a darle un nuevo inicio a tu cabello y a lucir más joven y fresca.

Artículos Relacionados