¿Eres de las chicas que sufren al tener poco cabello y aparte de eso muy delgado, que cuando te quieres peinar no te dura, o es un pelo que se ve aburrido y sin chiste? aquí te mostrare algunos trucos y recomendaciones que puedes realizar para acabar con esto y visualmente crear movimiento abundancia y grosor a tu cabellera.

 

El número uno y el cual nunca fallara será realizarte un corte, midi, bob o long bob que son cortes rectos que harán que tu cabello se vea pesado, con volumen y abundante. Recomiendo ampliamente sobre estos cortes generar algunas capas  que empiecen por debajo del mentón o degrafilados para que además del peso y abundancia del mismo corte se genere movimiento y diversión.

 

Un segundo truco es siempre usar algún tipo de flequillo de lado de mediano a largo, esto ayudara a generar movimiento sutil y se vera más cabello en la parte superior.

 

En cuanto a color la recomendación mas amplia es un hair coutouring, puedes optar por algún balayage, tiger eyes u ómbre, efectos de color caracterizados por crear dimensiones de claros y oscuros, que aportaran a tu cabello forma y textura creando una ilusión óptica de abundancia y profundidad. Procura elegir el mejor para tu tipo de rostro y tipo de cabello ¡hazlo con un profesional!

 

En peinado, las infalibles waves o curlys son la mejor opción para quitar lo aburrido y la sensación de estática al cabello, ya sean suaves o cerradas las ondas crearán volumen y dimensiones a tu cabello, así que es la mejor opción para peinado, no dudes en usarlas y si no te basta con los rizos con tenaza o plancha, un tip que no fallara para tener una melena increíble es hacer un poco de crepe en la parte superior que ayudara a sostener tu cabello y mantener fijos los rizos y a lo ancho crecerá tu melena. Por lo general en estos tipos de cabello al estilizaros es necesario un buen protector térmico y sobretodo un excelente fijador, si no los usas, te por seguro que tu peinado no durara.

 

Así que con estos tips ya no hay motivo para quejarte de una melena sin movimiento, delgada y poco abundante. Estas herramientas ponlas en práctica y tu cabello será otro, así como siempre lo has deseado.

Artículos Relacionados