Internet, con su infinita sabiduría y colección de herramientas útiles para hacernos la vida más fácil, siempre tiene disponibles sitios que no pueden faltar entre nuestros favoritos –lo único que debemos saber es dónde encontrarlos-.

 

Si eres una de aquellas que nunca paran de buscar recursos nuevos, la siguiente lista es para ti. Prepárate para añadir todas estás páginas porque querrás tenerlos a la mano para cualquier ocasión, y claro, lucirte con todos tus amigos por ser la que les salvó el día:

 

  1. Popurls

Es un agregador de contenido en el que puedes encontrar las noticias más relevantes en una colección de varios de los sitios web más grandes de Internet. En Popurls puedes enterarte de absolutamente todo lo que pasa en el mundo.

 

  1. Vectorizer

Con Vectorizer puedes convertir archivos PNG, JPEG o BMP a SVG. Es la forma más sencilla de vectorizar una imagen en línea sin sufrir ni un poquito.

 

  1. Compressor

En Compressor.io puedes comprimir y optimizar tus imágenes para la web. Te ofrece una herramienta en línea para reducir el tamaño de una imagen hasta en un 90% sin perder calidad visual.

 

  1. Dingus

Esta web fue creada por el creador del lenguaje Markdown, Dingus cuenta con un editor de texto en línea que nos deja convertir texto entre HTML y Markdown de forma instantánea y sencilla.

 

  1. Unsplash

Unsplash es una de las mejores webs de fotografía del mundo. Lo mejor de todo es que la comunidad comparte fotos hermosas y de alta calidad que cualquiera puede descargar y utilizar de forma libre en cualquier tipo de proyecto, sin pagar regalías y hasta sin siquiera dar crédito.

 

  1. Compfight

Esta web es un buscador que utiliza la API de Flickr para encontrar todas las imágenes bajo licencia Creative Commons que se encuentran alojadas en ese sitio. Compfight no solo te muestra los resultados, sino que te permite descargar las fotos en diferentes tamaños, y te da el código HTML para que añadas el crédito pertinente al autor.

 

  1. iConvert Icons

iConvertIcons es una herramienta en línea en la que puedes convertir cualquier icono de un formato a otro. Soporta PNG, ICO, y ICNS, lo que quiere decir que puedes transformar iconos para iOS, Android, Windows, Linux, Mac y hacer que funcionen en cualquier sistema operativo.

 

  1. Polar

Polar es un poderoso editor de imágenes en línea perfecto para los aficionados a la fotografía. Es el único editor online y gratuito que soporta fotos en formato RAW.

 

  1. Kuler

Kuler es una herramienta de Adobe en la que descubrir, crear, y combinar paletas de colores para tus proyectos.

 

  1. TV Calendar

Si eres como nosotras (fan de las series de televisión) y miras tantas que se te hace difícil mantenerte al día con los episodios, TV Calendar es tu salvación. Un calendario completo con absolutamente todos los programas de televisión estadounidenses, sus fechas de emisión, número de episodio, finales o inicios de temporada, etc.

 

  1. Dirae

Dirae es un maravilloso diccionario inverso de la Real Academia Española. Es mucho mejor que un diccionario simple, ya que ofrece no solo definiciones sino que muestra las palabras que busques en diferentes contextos para ayudarte a comprender su uso correcto. Es mucho mejor que simplemente usar Google como corrector ortográfico.

 

Fuente: blobthinkbig.com

Sobre El Autor

Mundo Rosa

Artículos Relacionados