¡Tenemos nueva sección en Mundo Rosa!

Y cada miércoles tenemos una entrega diferente.

“Desde la honestidad y las vivencias cotidianas, los textos ofrecen un acercamiento a la vida de una joven mujer que escribe en el intento de que otras mujeres sanen sus heridas (a través de las suyas convertidas en letras).” Flor Zavala

Flor Zavala tiene 26 años. Estudió la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Veracruzana y el Diplomado en Creación Literaria por parte del INBA y CONACULTA.

Durante los últimos años se ha enfocado en los talleres de escritura creativa y creación literaria para jóvenes y adultos, así como en el proyecto Palabritas: taller de escritura y fomento a la lectura para niños.

Se ha desempeñado también como gestora cultural, promotora de lectura, correctora de lectura y conferencista en ciernes.

Actualmente estudia el arte como forma de terapia y se encuentra en la gira publicitaria de su primer libro: De Poemínimos y Aflorismos Para Tardes Lluviosas.

¡Gracias Flor por esta colaboración!

Te queremos

Angie & Oli

Sobre El Autor

Flor Zavala tiene 26 años. Estudió la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Veracruzana y el Diplomado en Creación Literaria por parte del INBA y CONACULTA. Durante los últimos años se ha enfocado en los talleres de escritura creativa y creación literaria para jóvenes y adultos, así como en el proyecto Palabritas: taller de escritura y fomento a la lectura para niños. Se ha desempeñado también como gestora cultural, promotora de lectura, correctora de lectura y conferencista en ciernes. Actualmente estudia el arte como forma de terapia y se encuentra en la gira publicitaria de su primer libro: De poemínimos y aflorismos para tardes lluviosas.

Artículos Relacionados