Últimamente no me dejarás mentir que has escuchado sobre el bótox capilar ¿qué es? ¿existe? ¿qué le hace a mi cabello?

 

Aquí responderé tus preguntas y terminando de leer este artículo tendrás una opción mas para regenerar y devolverle la vida a tu cabello ¿estás lista?

 

En primer lugar te has de imaginar por el nombre que se inyecta o algo así, pero nada de eso, no se inyecta y no es bótox lo que se aplica en tu cabello.

 

Es un cocktail de nutrientes y vitaminas que tienen como finalidad buscar la vitalidad y rejuvenecimiento del cabello.

 

Para ser mas específicos, lo que contiene este cocktail es: vitaminas, proteínas, aminoácidos, ácido hialurónico y sobre todo colágeno.

 

Sustancias que harán que tu cabello dañado por procesos químicos, el medio ambiente, la contaminación etc. ¡rejuvenezca! se haga fuerte y obtenga una hidratación profunda.

 

Otro efecto que te encantará y que solo te da el bótox capilar es el efecto alisante o anti-frizz muy parecido al de la queratina, teniendo una ventaja muy grande sobre ella ya que el bótox cuidada el cabello porque no contiene activos tan agresivos como el de la queratina ¿esto suena muy atractivo? ¿no crees?

 

Algo muy importante y que no dejaremos escapar en este artículo es dar a conocer el proceso, este se realiza en 4 sesiones con intervalos de descanso de 15 días, estamos hablando de unos 2 meses, con lo cual se garantiza con la sesión final la penetración y absorción absoluta de los elementos y todos los efectos mencionados.

 

El efecto dura de 2 a 3 meses dependiendo de los cuidados que le des. Este tratamiento es exclusivo de salones y se debe realizar con un profesional en el ámbito de la aplicación del bótox capilar, así también se garantizará que el producto es el verdadero y de alta calidad.

 

Mike Olvera es nuestro asesor en belleza e imagen y lo puedes encontrar en Facebook como @justbemx o mándale un correo a [email protected]

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta