Sin categoría

Somos Lo Que Pensamos

Nosotras somos lo que pensamos, y con esto no me refiero a la fuerza de la atracción directamente aunque seguramente tiene algo que ver. Lo que quiero mostrar es como una persona puede pasar de ser la más querida a la menos querida solamente por lo que pensemos de ella, en ocasiones dejándonos llevar por el último recuerdo que tengamos sobre ella.

 

Somos nosotras las que decidimos que pensar y por cuales emociones nos dejamos llevar, si las positivas o si dejamos que los sentimientos negativos de rencor, rabia, desconfianza se apoderen de nosotras (marcando nuestra forma de vivir).

 

Tal vez todo este pensamiento te suena conocido pero quisiera que te tomes el tiempo de reflexionarlo un poco, los sentimientos son los catalizadores de los pensamientos, si estamos pensando en algo bonito, por ejemplo la sonrisa de un niño, el momento de alegría que viviste con tu pareja entonces las emociones son de alegría, amor etc. Tú sentirás un estado de bienestar y las personas que estén a tu alrededor también lo sentirás.

Por eso es muy importante que aprendamos a dominar los pensamientos y siempre los encausemos a cosas positivas que nos traigan solamente cosas buenas a la vida.

 

Nosotras dirigimos los pensamientos y esto aplica tanto para personas, como para las actividades que hacemos.

Por ello entender el pensamiento es algo más profundo  que requiere práctica y paciencia:

  • Primero: Entender que no se trata de cambiar un pensamiento de malo a bueno, simplemente déjalo pasar.
  • Segundo: Ver la naturaleza del pensamiento como un espectador, decidiendo si quieres disfrutar una experiencia que es tan solo un momento o si quieres dimensionarla y ponerle tanto ruido que te pierdas el momento de vivirlo.
  • Tercero: Nosotras creamos nuestra realidad y aunque tenemos momentos donde tenemos vibraciones bajas, también podemos decidir cambiar las vibraciones altas solo con un pensamiento y la mejor actitud.

 

Por último los hechos van a cambiar de perspectiva, por ello no hay que estar pendientes de la aprobación de los demás, sino nada más si estamos contentos y si nos hacen felices a nosotras mismas.  Desde mi punto de vista el bienestar es más interno que externo.

Recuerden, la vida es corta. No se carguen de resentimientos, ni de cosas negativas, la vida es ahora, ¿Porqué pensar en el pasado cuando puedes disfrutar el presente?, si tenemos la oportunidad de poder disfrutar las cosas ahora.

Previous Story
Next Story