Sin categoría

Películas De Inspiración Para La Vida

Las películas siempre sirven como instrumentos de inspiración. Algunas veces por la música, otras veces por las actuaciones o el guión, Pero sin duda siempre sirven para darnos una guía.

Por eso en Mundo Rosa queremos darte nuestra recomendación para inspirarte cuando se trata de enfrentar cara a cara a los retos de todos los días.

Si eres una emprendedora, una mujer con nuevos retos frente a si misma, o simplemente una chica más que cambiara al mundo (o lo eres en potencia) no está de más que veas estos filmes que seleccionamos para ti, pues además de inspirarte te impulsarán y te brindaran grandes lecciones.

 

Así, que cámara y ¡acción!

 

Forrest Gump (1994)

En este filme se demuestra que el poder de la amistad puede llegar muy lejos. El éxito de Bubba Gump Shrimp Co., un negocio de camarones que Gump creó en memoria de su amigo Bubba Blue, muestra que la sociedad de negocios correcta puede afectar en tu éxito y vida personal.

 

Jerry Maguire (1996)

Tienes que verla porque aquí notarás como a veces hay que perseguir el ‘todo o nada’. Un agente de promoción de deportistas tiene una crisis de conciencia y deja su trabajo atrás con un jugador de americano de segunda como único cliente y su fiel secretaria. Maguire sin más dejó la agencia para la que había trabajado por años sólo por perseguir su sueño.

 

La red social (2010)

El drama biográfico de David Fincher retrata el meteórico ascenso del creador de Facebook. Mark Zuckerberg, de joven estudiante de Harvard a superestrella de internet.

Tienes que verla porque ¡simplemente es la historia –un poco cambiada– de Mark!, sin embargo, es una gran película para siempre tomar en cuenta que a pesar de los egos comunes en el emprendimiento, lo importante siempre será la ejecución y saber jugar bien tus cartas.

 

En busca de la felicidad (2006)

Un papá soltero con problemas económicos intenta sacar a su hijo adelante. Su esfuerzo le llevará a entender el verdadero significado de la felicidad.

¿Suena bien no? Sin embargo, lo que es mejor es que esta película está basada en la historia de Chris Gardner y en verdad es una de las más alentadores y motivadoras para los emprendedores. Chris nunca se rindió para conseguir lo que quería. Esa pasión y sacrificio es algo que cada emprendedor debe estar dispuesto a dar.

 

Enredos de oficina (1999)

Esta es una comedia de unos empleados que odian sus trabajos y deciden rebelarse contra su codicioso jefe. ¿Por qué debes verla? Simplemente porque un emprendedor es aquel que se rebela contra el sistema de la manera correcta: dejando de ser un empleado y creando más oportunidades de negocio.

 

Amor sin escalas (2009)

Ryan Bingham (George Clooney) vive volando alrededor del mundo por negocios, hasta que conoce a Alex, con quien aprende que la vida no tiene que ver con el viaje, sino con las conexiones.

Además la lección más importante que aprende Bingham es que a veces es mejor entender el modelo de negocios antes de jugar con él.

 

El Lobo de Wall Street (2013) 

Este drama basado en las memorias del corredor de bolsa de Wall Street, Jordan Belfort, cuya vertiginosa carrera lo llevó a prisión federal, es quizá el mejor ejemplo de a dónde puedes llegar debido a la ambición y los excesos –por muy exitoso que seas–.

Además, es perfecta para cualquiera que desee emprender, pues te enseña a tener confianza en ti mismo, a ser un líder, a vender, a reconocer tu talento y el de otras personas, entre otras muchas cosas más.

 

Fuente: Dineroenimagen.com

Previous Story
Next Story