Sin categoría

Mujeres Que Inspiran: Ashley Graham

Es la figura del momento revolucionando la industria a través de sus curvas pronunciadas a sus 29 años.

Dueña de una belleza natural y seguridad, muestra sus curvas sin complejos y esto la ha llevado a colocarse entre las modelos mejor pagadas.

ashley 2

Ashley es un ejemplo de que las mujeres son hermosas aún cuando no se parecen a los estereotipos de modelos que vemos todos los días, ella es natural, voluptuosa y sabe ser sexy sin ningún complejo.

ashley 4

Ha estado en las portadas de las revistas más famosas como Sports Illustrated y tiene su propia línea de ropa interior: Addition Elle.

ashley 1

Bellísima, sensual y con mucho carácter, Ashley no tuvo ningún tipo de inhibiciones a lo largo de su carrera. Fue la gran protagonista del Fashion Week de Nueva York, con un desfile de ropa interior diseñada por ella misma con la ayuda de otros profesionales. Fue la segunda vez que se presentó en esa pasarela para desfilar una colección de prêt-à-porter: hubo vestidos de cóctel con lentejuelas, ropa de oficina y hasta lencería.

ashley 3

Sin duda es inspiración de belleza, seguridad y perseverancia para todas las mujeres porque siempre ha mostrado quién es sin complejos. Porque la belleza no se apega a estereotipos, todas somos hermosas si sabemos sentirnos seguras de eso.

ashley 5

Previous Story
Next Story