Te vamos a dar tips de cómo incluir más proteína en tu dieta diaria sin tanto esfuerzo.

Como sabemos la proteína nos súper nutre y nos ayuda a formar músculo, no grasa y es lo que nos permite tener el metabolismo funcionando a todo.

Más proteína, menos carbohidratos, mejor figura.

 

Añade Frijoles a la sopa o ensaladas

Ricos en proteína y fibra, una taza de estos añade a tu dieta de 10 a 18 gramos de proteína.

 

Prepara tu avena con leche

Si no quieres solo leche, mezcla agua y leche en la preparación, pero si pones leche le estás dando de 5 a 10 gramos de proteína más a tu cuerpo

 

Añade huevo cocido a tus ensaladas

Un huevo tiene entre 6 y 10 gramos de proteína perfectamente saludable

 

Combina fruta con queso

Además de que la combinación es deliciosa, una porción de queso bajo en grasa nos da apróx 8 gramos de proteína extra que combinada con la fibra de la fruta son lo mejor

 

Crema de Cacahuate en Tus Licuados

Síiii no te asustes, la crema de cacahuate es rica en proteína, baja en azúcar y te da toda la energía que necesitas en el día. Es ideal como primera comida del día para despertar a tu metabolismo.

 

Agrega semillas a tus platillos

En ensaladas, sopas, sandwiches, pastas, etc. las semillas aportan al rededor de 4 gramos de proteína por cucharada y te ayudan a tener menos hambre.

 

Almendras en la Colación

Que una de tus colaciones del día se almendras, tienen mil beneficios para la salud y un cuarto de taza a penas tiene ¡8 gramos de proteína! ni te contamos lo lindo que estará tu pelo, tu piel y tu ánimo.

 

Yogurt Griego ¡como postre!

Sí, ya sabemos que el yogurt griego está lleno de proteína (búscalos bajos en grasa y azúcar obviamente) pero es además una gran opción si eres postrera, queda perfecto con un poquito de fruta y endulzante sin calorías.

 

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Mundo Rosa

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