¡Los accesorios llegan al cabello! Tendencias 2017

¿Estás buscando darle un toque a tu peinado de diario y no sabes cómo o con qué? aquí te dejamos la respuesta.

Joyería para el cabello, horquillas vintage, oro y plata (imitaciones), diademas florares, coronas, tiaras y bandas se apoderaran de las cabelleras este 2017, así que alístate y luce sensacional y chic para esta primavera – verano.

Romántica, seductora, dramática, clásica, cualquier estilo puede portar algún accesorio que ayudarán a darle un twist a tu peinado y salir de la rutina diaria.

Para las románticas sin duda se encuentran las diademas florares. Este año se llevaran con mucho volumen y vaporosas, luciendo como coronas de flores. Al igual que las horquillas vintage que recrean un look de los años 20’s y de princesas románticas.

floral2

floral

Para los estilos clásicos y elegantes sin duda se encuentran los accesorios en colores platas y oro, no siendo ostentosos, solo basta con el color para proyectar seguridad y elegancia.

accesorios

 

Para las chicas creativas, las bandas deportivas y boho estarán en la lista de sus favoritas, resaltando sus ganas de ser únicas portándolas, con grandes colores y un estilo con estampados gitanos.

banda2

banda

Para eventos mas importantes, cenas o galas de noche, las coronas y tiaras irán de la mano con tu vestido de noche, resaltando el lujo, elegancia y personalidad de las chicas.

accesorios2

 

Si eres de las chicas de un estilo más natural los clips sin duda serán tus aliados para estar a la moda, desde clips de oro y plata, hasta clips con formas románticas y florales harán de tu peinado una gran diferencia sin tener que llamar mucho la atención.

clips cabello

clip cabello2

 

Los accesorios para el cabello son muy  importantes para resaltar tu look, así que manos a la obra, de compras y a buscar los mejores accesorios para el cabello que mas se adapten a tu look.

 

Busca a Mike Olvera en Facebook para más tips de belleza @justbemx

Artículos Relacionados