Sin categoría

¿Qué dice de ti cómo te comportas?

Si piensas que tu imagen solo se basa en verte bonita y aseada estas en un grave error, como ya lo he mencionado antes, la imagen es un todo desde el cómo te sientes, por supuesto como te ves  hasta como te comportas y aquí es donde nos detendremos ¿Cómo te comportas?

foto 1

Es importante que de vez en cuando te detengas y te hagas esta pregunta ¿Cómo me comporto? Y no solo hablo de si saludas o si dices salud, hablo de como tratas a los demás  ¿Con respeto? o de repente ¿Eres grosera o hasta déspota?

foto 2

Nuestro comportamiento, el cómo nos dirigimos a los demás, como les contestamos o pedimos las cosas también habla de nuestra imagen, recuerda que siempre debe ser coherente, es decir si eres una chica que se preocupa por vestir bien, siempre estar arreglada también debes cuidar tu comportamiento con las personas que te rodean, ten en mente que no necesariamente el ser grosera está  ligado a decir groserías, puedes ser sumamente grosera sin decir una sola palabra y a la inversa puedes ser mal hablada y no necesariamente insultar a una persona.

foto 3

Muchas veces juzgamos sin saber si la otra persona está pasando por algún problema y se nos facilita insultar o incluso hablar mal de esa persona por cualquier cosa insignificante.

FOTO 4

Recuerda que ya sea en la escuela, en el trabajo o en casa el respeto mutuo es fundamental, hagamos un mundo mejor y más amable.

FOTO 5

Previous Story
Next Story