Sin categoría

Proyecta Algo Nuevo

Hemos iniciado un nuevo año y que mejor momento para re-iniciarnos, darle orden a nuestras metas y poner en orden nuestras prioridades.

Ha llegado el momento que te tomes unos minutos para que reflexiones tu vida y si hasta el momento realmente estas dónde quieres estar y si realmente estas proyectando lo que quieres.

 

Enlista tus metas

Es lógico que con el tiempo dejamos nuestras prioridades a un lado, en algún momento de nuestra vida tenemos claro que queremos, pero en el camino solemos perdernos. Entonces es hora de enlistar que quieres lograr en los próximos días o meses, incluso años, lo importante es tenerlo perfectamente claro.

 

¿Cómo lograrlo?

Una vez que tienes tus metas y/o prioridades en  claro, viene la gran pregunta ¿Cómo?, lo mejor es que busques ayuda profesional, un consultor de imagen, pero si no quieres, puedes comenzar a investigar en internet, los colores el significado que tiene cada color en las prendas, tu tipo de cuerpo y como vestirlo para enviar mensajes correctos, tu forma de cara y los cortes que te favorecen etc. Teniendo todo esto en cuenta, empieza a vestir de acuerdo a tus características físicas, en las tallas correctas y colores adecuados.

 

No todo es físico

Así es, no solo se trata de un cambio físico, si bien es cierto que en la medida en la que tú te veas mejor te sentirás mejor, tiene que ser un cambio interno y de mucha actitud.

Siempre que dudes de este proceso, el cual es muy positivo, ten en mente esta pregunta.

¿Que estoy dispuesta a cambiar o a mejorar para cumplir mis objetivos, mis metas y todos mis sueños?

 

En muchas ocasiones nos saboteamos solas, con una imagen que envía los mensajes equivocados, es cuestión de decisión para mejorar y potenciar todas tus características.

Previous Story
Next Story