Sin categoría

No Tienen Voz Pero Sí Corazón

Esta es la semana de Comunidad en Mundo Rosa, ¿Y cuándo hablamos de comunidad solemos pensar en personas cierto? Si bien el termino de comunidad es: “Conjunto o grupo social de personas bajo ciertas reglas y o los mismo intereses”; En Mundo Rosa creemos que una comunidad va más allá de tan solo las personas, ampliando el término a nuestro entorno y todo lo que va dentro de él.

Imagen 1

En el post de hoy, queremos dedicarle el artículo a aquellos seres que nos reciben siempre con amor, que son nuestros mejores amigos y que no piden nada a cambio de su amor incondicional; A las mascotas, a los animales.

Imagen 2

Dentro de nuestra comunidad existen animalitos que por alguna razón no reciben el trato que merecen, y siendo parte de nuestra comunidad, sería maravilloso el que tú puedas ayudar a la causa. ¿Cómo? ahora te decimos.

imagen 3

Adoptar y brindarle hogar a un animalito que tanto lo necesita, es una buena opción si quieres ampliar tu familia y quieres una mascota; ¿Por qué es mejor adoptar y no comprar? No existe una razón pura, es decir, sería como decir que: un perrito de “raza” vale más que uno que “no lo es”. Lo que debemos considerar a la hora de ampliar nuestra familia con una mascota es:

imagen 4

 

*Adoptar es una buena idea; Adoptar es una maravillosa idea, pues estarías ayudando y prácticamente salvando la vida de un hermoso animalito. Debes tener en consideración, si algún miembro de tu familia sufre de alergias a los animales, pues esto podría complicarlo un poco.

 

*Espacio; El espacio es crucial a la hora de decidir agregar un nuevo miembro a la familia, puesto que dependiendo el espacio que tenemos, debemos elegir al candidato adecuado, para su comodidad y bienestar.

 

*Tiempo; Una mascota no importa el tamaño que tenga, requiere tiempo y calidad. Es sumamente importante el preguntarte, si estás listo para asumir el compromiso y lo que conlleva este.

 

*Vacunas; La salud de tu nueva mascota o de la mascota que ya posees es básica, debes tener en cuenta que al igual que cualquier ser viviente, ellos requieren sus vacunas para protegerlos de enfermedades y prevenir otras.

 

*Esterilizar; Con tantos perritos, gatitos y demás animales tristemente en la calle, es muy irresponsable de nuestra parte, el no tener la conciencia de esterilizar a nuestras mascotas. Existen organizaciones que hacen brigadas gratuitas, así que el dinero no es problema alguno, es cuestión de ser responsable y ocuparnos de nuestras mascotas.

 

Así que ya sabes, si estás pensando en agrandar tu familia, hay muchas maneras de hacerlo así como muchas organizaciones, que se dedican a rescatar animalitos y buscarles un hogar; Solo tienes que buscar una que este cerca de ti.

 

Si ya tienes mascotas e igual tienes mucho amor por los animalitos, puedes ser voluntario en una organización, donar alimentos, entre otras cosas; Estas ayudas son indispensables para poder salvar y mantener estos lugares. Así que no lo dudes y expande tu amor por los animales, por aquellos que no tienen voz pero si un gran corazón.

 

Previous Story
Next Story