Sin categoría

Mallas, Tu Nuevo Básico

FOTO 1

Mucho se ha hablado de las medias negras  ahora que el invierno está en su apogeo, pues si algo es cierto es que el clima no es impedimento para que te veas sumamente linda y  puedas usar ese vestido que tanto te gusta, pero las medias no son la única opción que tienes para usar faldas, vestidos y shorts si así lo deseas.  Las mallas es un complemento que pronto se volverá indispensable para hacer darle a tus outfits un toque súper cute y cubrirte del frío.

foto 2

¿Cuáles mallas, las que llevaba con el uniforme a la primaria o secundaria? Sí esas, tal vez recuerdes esa época e inmediatamente las relaciones con un look más aniñado pero se ven realmente hermosas y obvio por el material son súper calientitas.

Debes de tomar en cuenta que son un más informales que las medias entonces si tienes una junta súper importante y las quieres llevar con un traje no serán la mejor elección.

foto 3

Existen muchísima variedad de colores tienes para escoger y combinar de acuerdo a tu estilo, si eres muy creativa y atrevida puedes optar por una combinación súper alocada como un vestido morado con unas mallas amarillas.

foto 4

Otra de las ventajas es el precio y la durabilidad, no son nada caras y obvio te duran más que las medias, tienes que tener cuidado en lavarlas a mano para que no se formen las odiosas bolitas que le dan un aspecto descuidado y viejo.
FOTO 6

Así que ya sabes este podría ser una gran opción a la hora de elegir tus outfits, sin preocuparte por el frío y verte súper linda.

Previous Story
Next Story