Sin categoría

Las Películas Más Esperadas del 2017

Un nuevo año empieza y con esto muchas cosas increíbles que están por venir, por supuesto una de esas cosas es el mundo del entretenimiento, para ser más exactas el mundo cinematográfico, por eso les traemos nuestro top de pelis más esperadas porque sabemos que toda mujer tiene un alma cinéfila en su interior.

 

LA LA LAND

Esta es la película de la que todo mundo está hablando en los festivales más importantes, es un musical que se desarrolla en Los Ángeles y cuenta la historia de amor entre una chica, aspirante a actriz y un chico, el cuál toca Jazz en un bar.

¿Por qué verla?

Tenemos a Ryan Gosling como protagonista, bailando, cantando y viviendo una relación de amor con Emma Stone así que seguro nos sacará un par de suspiros.

¿Cuándo la esperamos?

6 de enero de 2016

lalaland

 

LA BELLA Y LA BESTIA

¿Quién no vio y amo esta película cuando era niña? La historia es un clásico, Bella por azares del destino acaba encerrada en el castillo de la bestia que tiene una maldición en él y ella es la que puede hacer que esta maldición se rompa, lo único que debe hacer bestia es ganar su afecto.

¿Por qué verla?

Aunque es un live action han dicho que el personaje de Bella tendrá más profundidad y algunas cosas serán cambiadas, además, el saber que el papel protagónico es de Emma Watson, que Dan Stevens es bestia y Luke Evans interpreta a Gastón, seguro tenemos más de un motivo para ir a ver esta película.

¿Cuándo la esperamos?

17 de marzo de 2017

beautybeast

 

RÁPIDO Y FURIOSO 8

Sabemos que esta saga de películas ya se ha extendido demasiado, pero al parecer la historia aún tiene mucho que contarnos ya que ahora una nueva villana, Cipher (Charlize Theron) le dará problemas al squad de Toretto, aún no hay avance, pero sin duda promete mucho.

¿Por qué verla?

Después de la trágica muerte de Paul Walker la séptima entrega tuvo modificaciones y con todo, salió adelante con la historia dándole a Ryan un final nostálgico, ahora nos da curiosidad ver como seguirán la historia, pero no dudamos que será asombrosa.

¿Cuándo la esperamos?

12 de abril del 2017

ff8

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

La primera entrega de guardianes de la galaxia fue toda una sorpresa, la historia, las actuaciones y hasta la música nos encantaron al primer instante, ahora en el 2017 viene la segunda parte lo único que sabemos de ella es que los Guardianes tendrán que luchar para mantener su familia unida mientras intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill.

¿Por qué verla?

Si eres fan del universo Marvel es todo un must, además vuelve el cast original incluido el guapísimo de Chris Pratt y en el tráiler podemos ver que nuestro personaje favorito, Groot (en una versión más pequeña y adorable que en la primera peli), está de vuelta.

¿Cuándo la esperamos?

28 de abril de 2017

gg2

 

PIRATAS DEL CARIBE

Tuvimos que esperar muchos años para ver a nuestro pirata favorito de vuelta, pero al fin podremos verlo en la pantalla grande, en esta, Jack Sparrow enfrentará al Capitán Salazar cuyo propósito es encontrar el Tridente de Poseidón que permitirá a su dueño dominar todos los mares.

¿Por qué la esperamos?

La última película no fue nuestra favorita, pero si decidieron traer de vuelta a Jack después de tanto tiempo seguro valdrá la pena, además ver a Johnny Depp con Javier Bardem promete mucho.

¿Cuándo la esperamos?

7 de julio de 2017

pirates

 

CARS III

Es la tercera parte de las aventuras del Rayo McQueen acompañado de sus ya conocidos amigos que tuvimos en las películas anteriores, además cualquier película que hace Pixar siempre es sinónimo de buena historia y que nos hará sentir como niñas de nuevo.

¿Por qué la esperamos?

Lanzaron un avance en el que vemos que el Rayo McQueen, sufre el mismo destino que el famoso Hudson Hornett en una carrera, ¿Será este el fin de nuestro auto favorito? ¿Entrenará a alguien más? ¿Tendremos un nuevo diseño para él? Habrá que esperar para averiguarlo.

¿Cuándo la esperamos?

4 de agosto de 2017

cars

 

THOR: RAGNAROK

El guapísimo Thor regresará a Asgard en busca de respuestas, se enfrentará a su desafío más colosal, cuando encuentre a su pueblo invadido por el ejército de criaturas capitaneado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

¿Por qué la esperamos?

Este superhéroe cierra su trilogía con “Thor 3: Ragnarok”, y aquí se desarrollará la historia de las Piedras del Infinito y Thanos que conducirán al gran cierre de Infinity War, película que se dividirá en dos partes y juntará a todos nuestros superhéroes. Con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston en el reparto, sin duda será una de nuestras favoritas.

¿Cuándo la esperamos?

27 de octubre de 2017

thor

Como puedes ver al año va empezando y ya esperamos muchas cosas de él, ahora dinos ¿Cuál es la película que más esperas?

Previous Story
Next Story