Sin categoría

Actitudes Que Nos Sabotean

Tienes la energía, los conocimientos y el súper look para salir a brillar, pero sigues sintiendo que el mundo no te responde como debería o como tú quisieras y  lo peor ¿No tienes idea de que es lo que pueda estar fallando?

En muchas ocasiones son los pequeños detalles los que nos sabotean, esos a los que no les das importancia.

foto-1-6

 

Me aburro, me enojo y lo demuestro

Si bien es cierto que el lenguaje corporal es en muchas ocasiones inconsciente, también lo podemos controlar, si cuando tu jefe o tus amigos te hablan y simplemente no puedes evitar esa cara de aburrimiento o estar viendo el reloj, es lógico que las personas no van a responder como tú quisieras.

Trata de ser un poco más consiente de tu lenguaje corporal y evita ciertas actitudes que te hagan ver como una persona antipática.

foto-2

 

Así hablo ¿Y qué?

Todos o la mayoría de la personas alguna vez en su vida han dicho una grosería y no es malo siempre y cuando sepas con quien y donde, recuerda que no es lo mismo ser grosera y decir groserías, hay personas que sin decir una sola palabra son sumamente despectivas y groseras y al contrario existen las que su lenguaje es 90% groserías y no son groseras.

Si eres de las que de repente dicen groserías, recuerda que tienes que saber con quien, en dónde y como, sin ofender en ningún momento a quienes estén a tu alrededor.

foto-3-7

 

Es más importante mi celular

Creo que es un tema muy recurrente y del cual se ha hablado mucho, pero no está de más recordar que tenemos que ser considerados con las personas que están con nosotros, si estas con una persona y te está platicando algo, mirala a los ojos, prestale atención. Si vas a recibir una llamada informale a la persona o personas para que estén al tanto de que en cualquier momento tendrás que atender tu llamada.

Si estas con tu familia, amigos o quien sea en una comida deja de lado tu celular, en tu bolsa, dentro de tu pantalón o donde quieras, pero en la mesa no, es una muestra de desinterés total para quienes te acompañan.

foto-4-1

 

Estás son solo algunas de las actitudes que sabotean el éxito que siempre hemos deseado. Es momento de hacer consiente nuestra actitud con el mundo y demostrar nuestra mejor versión.

Previous Story
Next Story