Sin categoría

Victoria’s Secret Fashion Show

Actualmente este desfile es el más seguido del mundo, ya sea para conocer la nueva colección como para ver a sus hermosas modelos, este show cuenta con un vestuario asombroso, increíbles fondos coloridos y nuestros cantantes favoritos cantando los hits del momento en compañía de los ángeles de la marca.

Este desfile se lleva a cabo cada año días antes de las vacaciones de navidad y es transmitido en CBS y en nuestro país es transmitido por TNT, este año el desfile se llevará a cabo en Paris y aquí te tenemos lo que sabemos hasta ahora:

¿Qué modelos estarán?

Este año vuelven Kendall Jenner y Gigi Hadid quienes debutaron en la pasarela el año pasado, este año también estará la hermana de Gigi, Bella Hadid, también estará Lily Aldridge y Stella Maxwell, quien ganó el primer puesto del top 100 de chicas más atractivas de este año.

Además, tendremos a los ángeles de la marca; Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Martha Hunt, aunque aún está en duda la presentación de Behati ya que acaba de dar a luz a la bebé que tuvo con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.

El fantasy Bra

ES una prenda que tiene un costo aproximado de 2.5 millones de dólares y es la pieza de lencería más cara jamás creada. Cada año tiene un modelo diferente pero siempre está fabricado de amatistas, zafiros, rubíes y diamantes blancos, este año la modelo que se encargará de lucirlo será Jasmin Tookes.

modelos

Música

Cada año los artistas del momento acompañan a las modelos en la pasarela cantando sus últimos sencillos, este año los encargados serán; The Weeknd (Quien está teniendo mucho éxito con su albúm “Starboy”), Bruno Mars (Que estreno el albúm “24K Magic”) y finalmente Lady Gaga (Quien volvió a la industria musical con su álbum “Joanne”).

gaga

Con todo esto estamos muy ansiosas para poder ver la pasarela de este año que seguro traerá momentos inolvidables, después de todo es el tipo de desfile que se puede ver con cualquier persona, con nuestros novios o amigos para que suspiren por las guapas modelos, o a nosotras para querer comprar toda la hermosa lencería que ofrece la marca.

runway

Previous Story
Next Story