Sin categoría

Las Mejores Películas Navideñas

El mes de diciembre se torna muy navideño por donde se mire, las tiendas comienzan a tener luces brillantes en sus escaparates, árboles de navidad se ven en las calles y en la tele comienzan a pasar películas navideñas, ya sea que de repente aparezca en tu televisor o que desees hacer un día de Netflix and Chill, te damos algunas opciones de pelis para estas fechas:

 

El extraño mundo de Jack

El Rey de Halloween, Jack Skellington, intenta apoderarse de la Navidad, por lo que Jack recluta a tres traviesos pequeños; Lock, Shock y Barrel para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus.

jack

 

Operación Regalo

Santa Claus reparte regalos por todo el mundo en solo una noche, lo que pocos saben es que, para lograrlo, cuenta con un equipo de alta tecnología en el Polo Norte. Cuando el sistema falla, y una niña no recibe su regalo, Arthur, que es el hijo menor de Santa, salvar la Navidad.

operacion

 

Love Actually

En la víspera de Navidad, en Londres el amor se oculta en todas partes, para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora, para el escritor del corazón roto, el amor surge de un lago, para el mejor amigo se oculta en sus deseos de ser algo más que el testigo de boda de su amada, es una película la cual el amor se encarga de enlazar todas estas historias.

love

 

El Expreso Polar

Un niño está acostado, despierto en su habitación está atento a ver si oye las campanillas del trineo de Santa, de repente, un atronador estruendo lo sobresalta y cuando se asoma por su ventana ve un impresionante tren negro que frena justo delante de su casa el cual lo llevará a vivir una aventura que jamás imagino.

polar

 

El Regalo Prometido

Howard llega tarde a la clase de kárate de su hijo y para que le perdone promete regalarle lo que pida por navidad y él le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete está agotado en todos lados. Con sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica aventura por toda la ciudad buscando el preciado juguete.

jingle

 

Los Fantasmas de Scrooge

Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado que trata con desprecio a todo el que lo rodea, pero cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes le muestra verdades que siempre se había negado a ver, su corazón se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.

scrooge

 

The Holiday

Amanda y Iris son dos chicas, una vive en Estados Unidos, otra en Londres, una posee una agencia de publicidad mientras que la otra es redactora de una columna popular de modas, lo que tienen en común es que en sus relaciones sentimentales nada les ha salido bien, hasta que un día llegan a un acuerdo para intercambiarse de vivienda durante la Navidad.

holiday

Así que cuéntanos, ¿Qué películas compondrán tu maratón navideño para entrar aún más en mood festivo?

Previous Story
Next Story