Sin categoría

Viaja en bola y no mueras en el intento

Una de las mejores cosas que puedes hacer con tus amigos es salir a recorrer el mundo ya que es una experiencia única e irrepetible. Cada viaje los ayudará a crear nuevas anécdotas, todas diferentes, que luego revivirán con alegría y harán que su amistad crezca y se enriquezca.

Pero no siempre es fácil convivir todo el tiempo con aquellos que queremos ya que pueden surgir roces y conflictos que pueden fácilmente convertir unas increíbles vacaciones en una pesadilla. Para que no pase esto y todos tus viajes con amigos sean memorables, te dejamos estos consejos para que no mueras en el intento de salir de viaje con tus BFF: 

Toma en cuenta cuantas personas son

Un grupo de muchas personas tiene muchas formas de pensar y es difícil mantenerlos contentos a todos. Por eso es importante pensar no sólo en el número de personas sino  el plan que cada uno tiene para estar seguros que todo el grupo se puede llevar entre si.

Tengan todo bien planeado (desde el principio)

Lo espontáneo siempre es bueno en los viajes y es uno de las factores que más nos divierten. Sin embargo, es recomendable contar con un itinerario bien planeado para poder aprovechar los días al máximo para sacarles el mayor provecho No importa si viajamos a una playa, a la capital de la moda o a una ciudad de museos. Estar bien organizados es asegurar que todos estén enterados de las actividades. 

Sin reglas no hay paz

Para que todos en el viaje estén contentos y este sea todo un éxito, es necesario que sigan un grupo de reglas básicas, por ejemplo. La hora de levantarse, el lugar acordado para comer, mapas y/o direcciones, quién trae efectivo, etc. Cosas simples que hacen el convivio más simple.   

No te desesperes y cuenta hasta 10

Es de esperarse que durante el viaje sucedan situaciones que te dejarán al borde de la histeria y la desesperación y quieras ahorcar al primero que se te ponga en frente y para ello te recomendamos el contar hasta 10. Recuerda: son solo unos días y no conviene estropear una amistad de mucho tiempo por esos detalles que al final pueden ser grandes recuerdos.

Dale la vuelta a las confrontaciones

No olvides que durante la duración de tu viaje vas a tener que ver a tus amigos todos los días, y es mucho mejor hacerlo sin estar de mal humor o de mala cara. Ni ellos lo van a disfrutar ni tú. Dediquen mejor su tiempo a conocer lugares y no gasten la energía discutiendo en cosas que no valen la pena. Mejor dejen los comentarios para otra ocasión y mejor saquen la cámara para grabar los recuerdos del mejor viaje de sus vidas.

Previous Story
Next Story