Sin categoría

Lo que sólo tu mejor amiga puede hacer por ti

Gracias a ellas nos atrevemos a ser nosotras mismas, nos motivan para aprender de nuestros errores y superarnos. Por ello recordamos algunos de los momentos que les tenemos que agradecer a aquellas, que sin importar el momento, están ahí para echarnos la mano.

1. Ayudarte a olvidar a tu ex.

Todas tenemos una amiga que ha hecho de todo para que dejemos de llorar por aquel que ya no nos merece. Ya sea que nos llame para saber como estamos, nos traiga chocolates y helado, o nos invite al cine para distraernos, ella siempre está ahí para nosotras. No sólo te ayudará a olvidar a tu ex, sino que te hará ver lo maravillosa que eres sólo por ser tu misma.

2. Tirar lo que ya no sirve. 

¿Quién no recuerda abrir ese cuarto o closet lleno de tiliches? ¿A poco no daban ganas de tirar la toalla antes de comenzar a levantar? ¿Y quién estaba ahí para ayudarnos? ¡Nuestra mejor amiga! Ella está ahí para ayudarte a tirar lo que ya no sirve (y que nosotras siempre queremos conservar) como cosas viejas e incluso ropa que ya no nos queda. ¡Gracias amiga!

3. Los días de depre. 

Esos días que despiertas sin muchas ganas y sin nada que hacer, ¿y que crees? Pues ella esta ahí para ayudarte a elevar ese ánimo. Aparece en la puerta de tu casa y no se van hasta que consigue llevarte a la calle. Es la única que puede hacer desaparecer ese día horroroso y sacarte la mejor de tus sonrisas.

4. Hacer cosas diferentes. 

¿La rutina es siempre la misma y tienes ganas de hacer algo diferente pero nadie se anima? Díselo a tu mejor amiga porque ella seguro si va a querer hacerte segunda. Cómo se conocen perfecto y se complementan, pueden hacer pequeños grandes planes que las hagan divertirse muchísimo, y ¡ojo!, pueden ser tan sencillos desde ir a una expo en un museo, hasta la gran fiesta en el antro.

5. Tú más grande confidente. 

Tu mejor amiga es aquella con la que tienes la confianza de contarle todo, desde cómo te sientes, hasta planes de tu vida y tu futuro. No siempre queremos un consejo, sino a veces es suficiente que alguien nos quiera oír como confidente. Nos hace sentir seguras, queridas y tomadas en cuenta.

¿A poco no las amigas son las mejores cómplices que podemos tener?

Previous Story
Next Story