Sin categoría

Las compras más divertidas

Una de las cosas que seguramente amas, es ir de shopping  y mejor aún si lo haces con tú mejor amiga, en muchas ocasiones tal vez no tengas el tiempo pero bien vale la pena que te organices y reserves para una tarde exclusiva con tu cómplice de tanta locura.

La cita

Es importante que reserven un día en el que ambas no tengan ningún compromiso para que dispongan de todo el tiempo posible, puede ser un fin de semana por la tarde y en un lugar que a ti y a tu amiga les guste.

¿Qué compro?

Lo divertido de ir de shopping es ver aparadores y probarte diferente ropa, pero no está de más que ambas le den una  revisada a su closet y analicen que les hace falta, puede ser un básico que no pase de temporada como los jeans o una prenda que este en tendencia y que les guste.

No está de más que investiguen un poco sus tipos de cuerpo, para saber qué es lo que les favorece y lo tomen en cuenta a la hora de comprar.

Nada más que la verdad

Parte importante de ir con tu mejor amiga es que no se va a desesperar como tu novio  y que no te mentira como las vendedoras, que mejor que ella para decirte si algo se  te ve bien o mal  y de igual manera tú, obviamente no tienes que ser la más cruel, pero sí muy objetiva.

No todo es shopping

Como bien lo dije no solo se trata de comprar, también es un tiempo para ustedes para su amistad, relájense un poco, pueden ir al cine o  por un café, ya sea que den un break entre el shopping o al finalizar, la idea es que disfruten su día.

Recuerda que todo es más divertido si tienes una amiga al lado.

foto-pshopper02

Previous Story
Next Story