Sin categoría

Donación de Ropa

La mayoría del tiempo tenemos ropa en nuestro clóset que no usamos desde hace meses ¡incluso años!

Seguro has oído que es bueno sacarla, hacer limpieza, que ya no la vas a usar… pero cuando la vemos pensamos que sí y la volvemos a guardar.

Hay varias cosas a considerar, si eres afortunada y tienes una amplia variedad de cosas que usar en tu clóset, saca lo que de verdad no has usado, piensa que:

  • A alguien le va a servir mucho más que a ti, tal vez no tiene ni UN suéter y tú este lo tenías olvidado, es uno de varios, en serio, no te dolerá desprenderte.
  • Limpias la energía de tu casa, siempre que sacamos y metemos cosas la energía está en movimiento, cuando dejamos algo mucho tiempo estancado en un lugar la energía no se mueve y nuestros proyectos no fluyen, sacar lo que ya no usamos es un paso importantísimo.
  • Si la vendes a bajo precio, lo que te puedan dar nunca se va a comparar con lo que puedes ayudar a alguien que no tiene los recursos.
  • Tal vez no tenemos dinero para apoyar fundaciones, adoptar mascotas, apoyar refugios, etc. pero seguro SEGURO alguna de tus prendas tiene un segundo uso, con eso ya hiciste mucho.

Puedes irla a dejar a alguna fundación, incluso hay muchas que si la cantidad de ropa es más o menos considerable, mandan por ella a tu casa ¡ni si quiera hay que hacer esfuerzo! También si tienes auto, puedes echarla ahí y cuando alguien se acerque a pedir dinero, dale una prenda (en buen estado eh y que le pueda quedar), sobre todo a los niños, luego los ponen a trabajar y no se quedan con nada.

Y así hay mil ideas para ayudar a los menos afortunados ¿alguna más?

Previous Story
Next Story