Sin categoría

5 Básicos Para Una Chica Curvy

En Mundo Rosa creemos que todas las mujeres somos hermosas y especiales por igual. Consideramos muy importante que te sientas a gusto en cualquier talla. Si eres una chica curvy, te recomendamos seguir leyendo, ya que te diremos cuáles son los 5 básicos para sacarle el mayor provecho a tu cuerpo y verte fabulosa.

  1. Mangas ¾

Este tipo de mangas serán tus mejores aliadas si quieres disimular el volumen de tus brazos, esta prenda te ayudará a lucir la parte más angosta de los mismos. Sólo asegúrate de elegir la talla correcta y que esta se ajuste bien a tu cuerpo, no debe apretarte, la idea es que estés lo más cómoda posible.

1. Mangas tres cuartos

 

  1. Cuellos en V

Este tipo de cuello en tus prendas harán que luzcas tu escote con buen estilo, sólo asegúrate de que no sea demasiado pronunciado. También puedes optar por cuellos circulares, o hasta prendas que muestren un poco tus hombros. Con ellas alargarás tu cuello y lucirás increíble.

2. Cuellos en V

 

  1. Blazers

Utilizar blazers que se amolden a tu figura, son sin duda, de las prendas más trendy que puede utilizar. Debes tomar en cuenta que un blazer puede darle un giro a un look informal. Atrévete a utilizarlos en colores llamativos y serás la sensación.

3. Blazer

 

  1. Cinturones

Utilizar cinturones pequeños te ayudarán a definir tu figura y acentuar algunas partes de tu cuerpo, como tu busto. Recuerda que usar ropa muy holgada no hará que te veas más pequeña, sino todo lo contrario. Presume tus curvas y siéntete segura de ti misma.

4. Cinturones

 

  1. Faldas estilo tubo y vestidos corte A

Este par de prendas se convertirán en tus favoritas, ya que te ayudarán a definir mejor tu silueta. Cuida que la falda no sea de licra, pues esta tela se pega a tu piel y no te sentirás cómoda. Para el vestido en corte A, te recomendamos utilizar una pretina o en su defecto, algún cinturón; lucirás muy guapa.

5. Falda tubo

 

5. Vestido corte A

 

Ahora que ya sabes los básicos que debes tener en tu guardarropa para ser toda una fashionista, lo único que tendrás que hacer será crear nuevos looks y no tener miedo de mostrar tu figura curvy.

Previous Story
Next Story