Sin categoría

Más Guapa Según Tus Colores

Cuando escogemos los colores con los que vamos a vestir, usualmente pensamos en función de las tendencias del momento, los colores de temporada o simplemente nuestros colores favoritos, pero ¡cuidado, no siempre lo que más nos gusta es lo que mejor nos queda!. Por eso para sacar el mejor provecho a nuestra ropa (y a nuestra belleza), te mostramos una guía según tu tono de piel y cabello:

 

¡Serenas morenas!

Sin importar si nuestro color de piel es más claro o más oscuro, el color que más favorece a las morenas es el rojo, ya que resalta el color de su pelo y sus tonalidades.

Y si eres de las afortunadas en tener el color de pelo en este tono, ¡felicidades! Al contrario de lo que se piensa, el pelo castaño es increíble porque va con todo y te sentarán bien casi todos los colores, especialmente los naranja y color tierra.

 

¡Si tu tono es claro!

Para las chicas tanto de piel como de pelo claros, el color que mejor les queda es el azul ya que resalta los tonos e ilumina la piel pálida. También procura usar los colores cálidos, como el bronce o los tonos tostados, ya que harán más dulces tus facciones. Si lo que quieres es lograr contrastes que te hagan ver divina, usa colores fuertes como el verde, el negro o incluso el cereza.

 

¡La melena color fuego!

Sin duda, el color que mejor les sienta es el verde, y aunque te quedaría bien en todos los tonos, el verde esmeralda es el que se lleva las palmas (y las miradas de los demás).
No olvides usar también los tonos pastel y los colores cálidos (amarillos, salmones, corales, dorados) que te harán destacar de entre la multitud.

 

Recuerda que estos consejos también se pueden combinar según las estaciones del año, ya que lo importante es que siempre nos veamos distintas y hermosas.

 

Ahora ya tienes otra herramienta más que te será muy útil a la hora de renovar tu armario y vestirte para triunfar en todo lo que te propongas. Como vesla elección del color es más importante de lo que creíamos y juega un papel muy importante no sólo al momento de sacarnos el mejor partido, sino para mejorar nuestro estado de ánimo. Así que ahora ¡A vestirnos para ganar!

 

closet6-1400x650

Previous Story
Next Story