Sin categoría

Amistad Incondicional

Se dice que la amistad verdadera es aquella que se da sin pedir nada a cambio y de forma incondicional. Seguramente tenemos un par de amigos que sabemos que son así y responderían por nosotras en cualquier situación, pero no son los únicos que pueden hacer cualquier cosa por nosotras.

Los mejores amigos del hombre…¿y de la mujer?

Tradicionalmente se ha relacionado al perro como el mejor amigo del hombre, pero es un hecho que como mujeres somos mucho más incluyentes en este aspecto y tanto los gatos como los perros son considerados nuestros mejores amigos ya que ellos pueden hacer que cualquier momento se vuelve en uno especial solamente por su presencia.

Por ejemplo, ¿cuántas veces hemos regresado cansadas del trabajo a casa? Cuando tenemos una mascota, somos felices de regresar ya que siempre nos esperan llenos de alegría sin importar absolutamente nada.

¿Dormir sola? Eso se acabó. Son tan cariñosos que se empeñan en dormir en la cama. Y aunque acabe llena de pelos duermes feliz. Y no te preocupes si tienes pareja, seguramente también se van a enamorar de ellos.

Sí también te gusta salir a hacer ejercicio, pero no te encanta correr sola, hacerlo con tu mejor amigo siempre lo hace más llevadero. Puedes sentirte mucho más segura y en confianza, y te aseguramos que el tiempo se te va a pasar volando.

Son tan encantadores con ellos se te escapa siempre una sonrisa, por muy mal que te haya ido en el día.  Tu perro o gato siempre estará preparado para acompañarte sin pensarlo dos veces en cualquier aventura, aunque sea una completa locura. 

Siempre hay días en que nos dan ganas de quedarnos tranquilamente en casa viendo la televisión o leyendo un libro -y conforme pasan los años, te pasa más frecuentemente. Pero, estás de suerte porque tu perro o gato siempre está dispuesto acompañarte en tu día de relax. ¡No hay nada más rico que echar la flojera!

Dicen que los perros y los gatos se llevan mal, tus mascotas hacen el esfuerzo de no pelearse demasiado para hacerte feliz porque al fin y al cabo, todos son mejores amigos.

Previous Story
Next Story