Sin categoría

Beauty SLIP

El otro día me llegó un producto para probar de lo más interesante y se los comparto porque ya saben que en MUNDO ROSA amamos la belleza y toda la tecnología que nos ayude a sentirnos y vernos mejor.

Pues resulta que un día a una mujer ejecutiva, Fiona Stewart, le diagnosticaron acné severo y adelgazamiento del pelo. Su dermatólogo le recomendó usar funda para su almohada de seda. Su condición mejoro muchísimo, entonces su marido y ella se dieron a la tarea de investigar qué onda con la seda y por qué era tan buena para la piel y el pelo.

Después de 10 años de investigación crearon su marca: SLIP.

Son fundas hechas de las mejores sedas. Ustedes dirán ¿y pues eso qué? ¿como para qué sirve? Aaaah, pues descubrieron que la seda es mucho más delicada con nuestra piel mientras dormimos, que es un regulador natural de la temperatura y entonces deja a nuestra piel respirar mejor. Absorbe mucho menos que otras fibras por lo que nos ayuda a amanecer más hidratadas, y si estas más hidratada seguro te ves más descansada y con piel más luminosa, por lo tanto, nos arrugamos menos, porque la hidratación mantiene la elasticidad en la piel.

Me llamó la atención porque una de sus frases más catchy es que pasamos mas de la tercera parte de nuestras vidas en la cama, y que al momento de cumplir 60 años habremos dormido en promedio ¡20 años! ¡20! Así que me pareció interesante compartirles que ahora también las fundas de nuestras almohadas nos pueden ayudar a lucir no solo descansadas si no ¡más jóvenes!

Qué impresión los descubrimientos que se hacen hoy en día.

image1 (4) image2 (1) image3

WWW.SLIPPILLOWCASE.COM

Previous Story
Next Story